inicio/portada

Noticiero Político
06 de Enero del 2017, 11:45 horas

Sube el salario, pero también la canasta básica

Señalan que es imposible costear los productos como las tortillas, huevos, pan, leche, ya que el sueldo de 80 pesos no alcanza para alimentar a una familia

Redacción Online

ACAPULCO.- El nuevo aumento al precio del combustible fue un golpe duro para la economía de las familias, sobre todo porque derivado de eso, los productos de la canasta básica incrementaron su valor, hecho que causa indignación entre los internautas ya que el salario mínimo continua siendo inferior.

Sondeo
Sondeo © Novedades Acapulco

Usuarios de las redes sociales de Novedades Acapulco reclamaron que ante los incrementos, las autoridades no se preocupen por buscar la manera de hacer que se eleven los salarios.

Señalan que es imposible costear los productos como las tortillas, huevos, pan, leche, ya que el sueldo de 80 pesos no alcanza para alimentar a una familia.

Los cibernautas temen que ante esta situación se genere pánico o caos, ya que este golpe se va sumando a los anteriores que poco a poco han ido lastimando la situación económica de la población.

Exigieron a las autoridades poner un alto a los abusos, ya que muchos optan por la “salida fácil” y salen a delinquir para poder tener dinero de una manera que afecta a los demás ciudadanos.fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com