inicio/portada

Noticiero Político
14 de Abril del 2017, 07:51 horas

Locatarios cierran por la inseguridad y no por adeudos: Redes

Los cibernautas reafirmaron que el cierre de los negocios se debe a que el crimen organizado les cobra “cuaota”

Novedades Acapulco

ACAPULCO.- Luego de que el director de mercados dijo desconocer si los locatarios son victimas de la inseguridad, pero aseguró que los puestos son cerrados por endeudamiento y falta de pago por parte de los dueños.

Los internautas de las redes sociales dieron su opinión
Los internautas de las redes sociales dieron su opinión © Novedades Acapulco

Los internautas de las redes sociales dieron su opinión tras pregúntales ¿Qué te parecen las declaraciones del director de Mercados, en las que asegura que el cierre de negocios no tienen que ver con la inseguridad?

Los cibernautas reafirmaron que el cierre de los negocios se debe a que el crimen organizado les cobra “cuaota”, y se ven obligados a abandonar los locales al no poder pagar.

Azul Prins comentó “Esta loco... Todos sabemos que es por la cuota, por la inseguridad, y por lo tanto no hay ventas y no hay ventas porque no hay dinero, y no ay dinero porque no ay trabajo porque los trabajos están cerrados por lo antes mencionado....triste realidad”.

“Que pena que el gobierno del estado diga todas esas mentiras si sabemos que los comercios sierran por la inseguridad por parte del gobierno y los que asaltan que ahora les llaman los cobra cuotas” lamentó Fidel Ignacio.

El usuario Santiago Rousse afirmó que “Es por inseguridad, ni la gente puede salir libremente a realizar sus actividades diarias, siempre con el temor. Necesitamos gobernantes que si trabajen para el pueblo. No solo para su beneficio propio”.

Además el funcionario en el caso del Mercado de Santa Lucia, dijo que tal como robos o asaltos no tiene la dirección el dato y que no le han entregado denuncias formalmente. River Ley señaló que “dice el gobierno que no hay inseguridad les dejaron 8 cuerpos en una camioneta afuera de la secretaria de protección y vialidad y no hay inseguridad pinches mediocres inservibles”.

El internauta Alexis Jordany Lorenzo Sosa dijo que “Se cierran por adeudos económicos claro como no van a tener adeudos económicos si los chicos malos pasan a cobrarles y si no pagan los matan por eso cierran”.

Lib Ot afirmó “Claro que es la inseguridad , si el puerto estuviera seguro , estaría lleno de springbreakers , de los 200 cruceros que llegaban hace unos años De turistas de todo el mundo”.fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com