inicio/portada

Noticiero Político
11 de Enero del 2017, 09:49 horas

En su derecho, transportistas de aumentar el pasaje: Redes

Comentaron que el transporte no es el único “problema” que enfrentarán, ya que productos de la canasta básica y del hogar incrementarán su costo

Novedades Acapulco

ACAPULCO.- Después del nuevo aumento al costo del combustible, transportistas comenzaron a realizar movilizaciones para exigir a las autoridades autorizar el incremento al pasaje, por lo que usuarios de las redes sociales señalan que están en du derecho.

Comentarios de nuestros seguidores en Facebook
Comentarios de nuestros seguidores en Facebook © Novedades Acapulco

Los internautas manifiestan que es obvio que al subir el costo de la materia prima del transporte, también tiene que subir su precio, ya que de lo contrario sería una total pérdida para los trabajadores.

Argumentaron también que las autoridades son las culpables de la situación, por lo que los concesionarios y choferes están en su total libertad de manifestarse, mostrar su inconformidad, y exigir soluciones.

Los seguidores de Novedades Acapulco comentaron que el transporte no es el único “problema” que enfrentarán, ya que productos de la canasta básica y del hogar incrementarán su costo, afectando severamente la economía de los ciudadanos.

Exigieron que así como aceptaron realizar el aumento a la gasolina, también lo hagan para hacer lo mismo con los salarios, ya que el mínimo sigue sin alcanzar para satisfacer las necesidades de una familia.

Los usuarios de Facebook y Twitter, no aceptarán más “gasolinazos”, ya que lo consideran un abuso hacía el pueblo, ya que argumentan son los únicos afectados tras todo esto.fin


Noticiero Político

Reclusos de lujo
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com