inicio/portada

Noticiero Político
11 de Agosto del 2017, 08:20 horas

Acusaciones a Rafa Márquez y Julión es una cortina de humo: Internautas

Usuarios señalaron que la lista de EU puede ser una cortina de humo bien trabajada por ambos países para tapar o disminuir otro problema más importante

Redacción

ACAPULCO.- Diversos comentarios surgieron por parte de los internautas en las redes sociales, después de que se informará que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió una lista de personas ligadas al lavado de dinero y que en ésta incluyó al futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez.

Sondeo
Sondeo © Novedades Acapulco

La dependencia de Estados Unidos mostró documentos públicos del registro de la propiedad, en los que aparece Márquez como propietario de empresas que antes controlaba, o en la que son socios el presunto narcotráficante Raúl Flores Hernández.

Ante esto, algunos usuarios señalaron que la lista de Estados Unidos puede ser una cortina de humo bien trabajada por ambos países para tapar o disminuir otro problema más importante como el caso de Javier Duarte, o el tema de inseguridad en el país.

El cibernauta Saúl Morales Lorenzana comentó en Facebook es, “otra cortina de humo pero ahora con ayuda gringa”. Con la misma postura Zenovita Ramírez Sánchez escribió: Raza es una cortina de humo, vamos a ver con que salen, ¡ojo!.

Por su parte Mamers Loam, refirió que esto “sólo es para el caso de Duarte” y especificó otros casos que se según su opinión se han utilizado de distractores como “el gasolinazo se prestan para eso, al igual que el jugador Alán Pulido que lo secuestraron, y resultó pura mentira”.

Asimismo hubo cibernautas que descartaron que el futbolista mexicano, Rafa Márquez, este ligado a redes de lavado de dinero, y además pusieron en duda sobre la inocencia de Julión Álvarez. “¡Nooo, Rafa, no!, ¿Julión?, ese igual y sí... hasta la pinta tiene, pero ¡no!, ¡Rafa, no!”, lamentó Oscar López. Mientras tanto, Samuel Escareno dijo no creer estas acusaciones pero escribió que ambos artistas “no tienen necesidad de andar con esas cosas, pero caras vemos corazones no sabemos”.

Comentarios Mamers Loam Sólo es cortina de humo para lo de Duarte, igual que el gasolinazo se prestan para esto, igual que el jugador Alán Pulido que lo secuestraron, y resultó pura mentira. Saúl Morales Lorenzana: Otra cortina de humo pero ahora con ayuda gringa.

Arturo Fernández: Hubieran de hacer una lista de todos los políticos mexicanos ligados con los narcos pues son alas del mismo pájaro. Poncho Santiago: El departamento del tesoro de Estados Unidos le tiene envía a Julión Álvarez, ja ja ja. Joel Espinoza Millán: No saben como tener al mexicano eso lo hace el gobierno para mantenerte entretenido. fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com