inicio/portada

NFL
31 de Enero del 2017, 17:51 horas

Animados Patriotas por jugar en México

Los jugadores del equipo aseguran estar entusiasmados por enfrentarse contra los Raiders en el Azteca

Redacción

MÉXICO.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra aseguraron que vendrán a México la próxima campaña para desarrollar en el Estadio Azteca un juego contra los Raiders, así lo dio a conocer el esquinero Malcolm Butler durante el Opening Night, previo al Super Bowl.

El encuentro será confirmado para el miércoles por el comisionado de la NFL
El encuentro será confirmado para el miércoles por el comisionado de la NFL © Tomada de Twitter

Bulter comentó que “será muy emocionante, será mi primera experiencia estando ahí y probablemente para muchos otros, así que no puedo esperar a que sea”.

El encuentro será confirmado para este miércoles, luego de que la comisión de la NFL lo de a conocer formalmente.

Por su parte el receptor Julian Edelman no escatimó en elogios hacia México y la afición mexicana, dijo que el apoyo que recibe semana a semana es una gran motivación y que jugar en México sería un sueño hecho realidad.

“Sería irreal y muy divertido, una experiencia inolvidable (jugar en México). La cultura mexicana ha sido una parte muy grande de mi vida”, destacó Edelman.

Sobre el juego contra los Halcones en la ciudad de Houston, su compañero Butler se dijo estar ilusionado de jugar un Super Bowl con los Patriotas, él fue el héroe desconocido que decidió el partido con su intercepción a menos de 20 segundos de que terminara el partido.

Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas, también se mostró de ánimos sobre el aviso de jugar en México.

“¡Amo el guacamole! Espero con ansía ir allá porque sería una gran experiencia para el equipo. Me gustó cuando fuimos a Londres, disfruté mucho esas experiencias, ayudaron a que nos uniéramos y el jugar en México sería también una gran experiencia”, comentó.fin



Las mejores jugadas de los principales candidatos al Jugador Más Valioso

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com