inicio/portada

Música
18 de Marzo del 2017, 19:42 horas

Música, cine y comedia en la edición 18 del Vive Latino

La inclusión es la bandera de este año en el festival

Erick Robles

MÉXICO.- El Vive Latino 2017 cumple su mayoría de edad, es el Festival Iberoamericano de Cultura Musical mas importante en México y este sábado inició su edición 18.

El Foro Sol abrió sus puertas desde muy temprano, ya que a partir de 13:30 horas la fiesta mas importante de la música inicio con sus actividades donde en los siete escenarios
El Foro Sol abrió sus puertas desde muy temprano, ya que a partir de 13:30 horas la fiesta mas importante de la música inicio con sus actividades donde en los siete escenarios © Tomada de Internet

El Foro Sol abrió sus puertas desde muy temprano, ya que a partir de 13:30 horas la fiesta mas importante de la música inicio con sus actividades donde en los siete escenarios, se presentaron aproximadamente 40 bandas este sábado de rock, pop, ska, electrónica y regional mexicano.

Los principales y mas esperados fueron Los Fabulosos Cadillacs, Bronco y Jarabe de Palo, este último en su regreso a la escena musical después de los problemas de salud de su vocalista Pau Donés.

Los escenarios estuvieron abarrotados, circularon litros y litros de cervezas, pero ademas llego al Vive Latino la gira de documentales "Ambulante", quienes presentaron una serie de trabajos de cine y por segundo año consecutivo estará la  Casa Comedy, en donde actuaron los standuperos: Bobby Comedia, Carlos Ballarta, Alex Fernández, Manu NNA y Fran Hevia.

Mientras que la solista Tessa Ia arranco con el ambiente en la Carpa Doritos, ahí mismo JotDog, integrado por los músicos María Barracuda y Jorge "Chiquis" Amaro; Izal, Meme del Real, quienes hicieron sonar su sencillo "Todo va a estar bien"; Little Jesus, The Pretty Reckless y Foxygen.

El cantante mexicano Juan Gabriel, fue recordado con unos de sus temas por el cantante "Meme", ademas hicieron un homenaje a la leyenda del rock Chuck Berry quien falleciera la tarde de este sábado.

Las protestas en favor de los mexicanos no se hicieron esperara, y la agrupación Dr. Krápula no a los muros "nadie debe pagar esa muralla, no queremos ataduras, lo que nos une es la música, nosotros somos mas hay que levantar las manos", comento Mario Muñoz, vocalista de la agrupación.

La fiesta del Vive Latino tuvo también como invitado a  Illya Kuryaki and the Valderramas, La Tremenda Korte, Thermo y Morenito de Fuego y Kinky.

A pesar de la polémica generada por la participación de la agrupación Bronco, los asistentes pudieron divertirse y corear algunos de sus temas.

Este domingo la fiesta continuará y serán otros 40 participantes que lleguen al Foro Sol a compartir música.fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com