inicio/portada

Música
12 de Agosto del 2017, 22:32 horas

"Los jefes de jefes" llegan a Acapulco

Rugen Los Tigres del Norte y hacen vibrar el auditorio de la zona Diamante

Erik Robles Cisneros

ACAPULCO .- Acostumbrados a los bailes populares en el puerto y estar compartiendo escenario con otras estrellas, estaban los Tigres del Norte, la noche de este sábado hicieron vibrar por primera vez el Fórum de mundo imperial donde ya los esperaban sus fans.

Los Tigres saltaron al escenario y su rugido se escuchó fuerte
Los Tigres saltaron al escenario y su rugido se escuchó fuerte © Erik Robles

Minutos antes de saltar al escenario, los ídolos de México, platicaron brevemente con la prensa, en la charla donde platicaron que ellos están donde los invitan.

"Hacemos de todo, bailes, Palenque y estamos en los mejores fotos y hoy tocó aquí el cuál es maravilloso", comentó el vocalista.

Comentaron que gracias a sus 40 años de carrera, les están haciendo el honor de hacerles un museo, además de que su documental ya casi esta listo y se estrenará en un mes.

"Estamos viendo que se va a colocar en el Museo, ya existe en una casa de la Cultura en Sinaloa algunas de nuestras pertenencias; el documental se esta editando, ya están en los toques finales".

Los líderes no descartan hacer una colaboración con algún regetonero, dijeron que estuvieron en un programa de televisión con J Balvin y que podría darse alguna sorpresa.

El tema de Julión Álvarez no lo dejaron pasar y fueron tajantes en decir que ellos no se meten en problemas y que apoyan a sus compañero.

"Nosotros no podemos opinar, cada artista tiene su carrera y su historia, no tenemos nada que agregar, admiramos a todo mundo y les deseamos lo mejor siempre, todos los que nos dedicamos a la música somos hermanos y somos parte de un ambiente, todos traemos nuestro estilo y comportamiento, esto no afectará el género regional mexicano".

Los Tigres saltaron al escenario y su rugido se escuchó fuerte, sus primeras interpretaciones fueron "Pacas de a kilo", "La Reyna del sur", "Libro de recuerdos", "Pedro y Pablo", "Prisión de amor".

La fiesta cada vez se ponía mejor y los "Jefes de jefes" compartían lo mejor de sus éxitos, siguieron temas como "Jaula de oro", "La mesa del rincón", "Golpes en el corazón", "Jefes de jefes", "10 la manzanita", entre muchas más.

Después de dos horas por un recorrido en su repertorio musical, los músicos se despidieron de Acapulco y anunciaron el próximo lanzamiento de una producción  discográfica. fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com