inicio/portada
Música
04 de Julio del 2017, 09:50 horas

Israel, el violinista porteño que va por un sueño

Este joven talento complace a cientos de peatones en las calles de Acapulco; su satisfacción es ver las sonrisas que provoca en su público


ERICK ROBLES

ACAPULCO.- Él es Israel, un músico que comparte su pasión a través de la música en lugares públicos de Acapulco, donde su gratificación es colocar sonrisas entre las personas que escuchan sus interpretaciones con el violín.

La rutina de Israel Meza no es nada convencional, ya que a diario sale a las calles con su violín, un micrófono y una bocina para deleitar con su música a un público siempre en movimiento.

“Que mejor que compartir y disfrutar, primeramente de lo bello que es, supongo que no hay persona que no le gusta la música, estamos en un tipo de vida que vamos a las prisas, hacienda una cosa tras otra sin darnos tiempo de disfrutar”, comenta.

Durante su jornada artística, el busca algún rincón en la ciudad, un espacio donde no molestar el camino de las personas y sin decir más comienza a deleitar a todo el que pase.

“Se me hace grato ver a personas que pasan y sonríen al escuchar el instrumento, desvían su vista y su oído hacia mi, disfruto mucho cuando pasa eso”, dice entusiasmado.

Para Israel el violín significa su vida, con las monedas que se gana, las junta para seguir estudiando su preparatoria, además de guardar un poco para lograr un sueño, que es el de estudiar música a nivel más profesional.

Al músico le gusta soñar, y sueña a lo grande, pues se ve en un gran escenario siendo parte de una orquesta donde los aplausos sean mas fuerte que los sonidos de los autos que hoy rodean el lugar donde comparte su talento.fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com