inicio/portada

Música
29 de Diciembre del 2016, 11:06 horas

Grupo Cañaveral lanzará nueva música

Así lo platicaron los músicos previo a su participación en la Mega Feria Imperial Acapulco

Agencias

MÉXICO.- Un año lleno de trabajo le espera al grupo Cañaveral con el lanzamiento de su Fiesta total, material que incluirá CD y DVD así como una gira que los llevará a pisar el escenario del Auditorio Nacional por segunda ocasión el próximo 2017.

Grupo Cañaveral.
Grupo Cañaveral. © Tomada de Internet

Así lo platicaron los músicos previo a su participación en la Mega Feria Imperial que desde el pasado 23 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero se realiza en Acapulco.

Nombres como Pedro Fernández, Lucero, Matute y Belanova podrán escucharse en este material.

Por otro lado, el fundador de la agrupación, Humberto Pabón, negó toda idea de abandonar Cañaveral: "Hasta que Diosito diga 'hasta aquí'", dijo, desmintiendo así rumores sobre su retiro.

La noche de ayer miércoles los músicos regalaron una presentación llena de cumbia con temas como "Traición y olvido", "No te voy a perdonar", "Tiene espinas el rosal" y el "Noa Noa" del fallecido Juan Gabriel, de quien aseguraron "siempre va a ser uno de los compositores más importantes de Latinoamérica y el mundo".

Más de 20 temas fueron interpretados por los músicos entre los que está el sencillo "Vale la pena" que a dueto con Matute conforma la promoción de su nuevo material.

"Hasta el cielo lloró", "Hui Pi Pi" y "Cumbia Cañaveral" también se escucharon en la explanada de María Bonita donde el público bailó y coreó los temas. El grupo cerrará el año tocando el 31 de diciembre en Valle de Bravo.

Te invtamos a que nos sigas a través de Twitter

TYAfin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com