inicio/portada

Música
30 de Diciembre del 2016, 21:14 horas

Gerardo Ortiz preparado para conquistar el 2017

Limitan su repertorio musical en el país

Erik Robles

MÉXICO.- A quien no le fue nada bien en el 2016 fue al cantante de música banda y norteña, Gerardo Ortiz, entre un vídeo musical donde se agrede a la mujer y canciones con contenido fuerte don algunos de los problemas que tuvo el interprete, el músico asegura que lo quieren callar, pero el nunca dejara de cantar.

Gerardo Ortiz
Gerardo Ortiz © Twitter

Desde que saco al aire un vídeo clip con una escena donde según se agrede a una mujer, Gerardo inicio con una serie de escadalos; primero le suspendieron conciertos, después no podía cantar en la Unión Americana y después comenzaron a quitar alguno de sus temas.

El mas reciente es que se esta condicionando sus concierto y asegura que tiene que mandar una lista con sus temas y que lo limitan sacando su mejor repertorio.

"Pues ya me dieron la oportunidad de cantar, me mandaron una lista y si puedo cantar algunas como 'damaso', 'el amigo', 'el general', que son algunos de mis éxitos", señalo.

Las medidas que se emprendieron ante Ortiz, es la primera vez que se hace con un grupero y el genero del movimiento alterado, también fueron vetados grupos como Calibre 50 y el cantante Roberto Tapia.

Gerardo Ortiz dijo que seguirá con su música y la encaminara por buen sentido, pero si declaro que le molesta lo que sucede porque el es uno de los mas perjudicados "mi música es buena y no ofendo a nadie, la llevo por buen camino, espero un próximo buen año".


fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com