inicio/portada
Música
30 de Diciembre del 2016, 00:19 horas

Cierran su gira Emmanuel y Mijares en Acapulco 

Una lluvia de aplausos se escuchaba en cada tema


ERIK ROBLES.- Y comenzó el “Two’r Amigos 2” como todos los esperaban, con una sorpresa magnífica entre un escenario con alta tecnología, una banda de músicos integrada por 14 personas y cuatro coros, cuando casi a las 10 de la noche saltaron al escenario Emmanuel y Mijares.

“Bella señora” y “Bella” la cantaron a dueto, los artistas de adueñaron en segundos del escenario e hicieron vibras a casi cuatro mil almas.

Una lluvia de aplausos se escuchaba en cada tema. Mijares ofreció un Popurrí donde le cantó al amor con piezas como "No se murió el amor", "Poco a poco", "Tan solo", "Me acordé de ti" y "Siempre".

Manuel Mijares le dio paso a Emmanuel y éste apareció en el escenario ataviado con un traje azul que utilizó para deleitar "Rey azul", "Tengo", "El día que puedas" y "Todo se derrumbó".

El show estaba cargado de emociones y los amigos volvieron a reunirse en el escenario para comprobar porqué han tenido una gira tan exitosa, juntos pusieron a bailar con "Corazón de melao" y "Baño de mujeres".

En el repertorio no pudieron falatar "Soldado del amor", "Si me tenias", "Con olor a hierba", "No hace falta" entre muchas.

“Acapulco, les tengo una sorpresa –dijo Emmanuel–, aquí está mi hijo”, y lo invitó a subir al escenario a cantar algunos temas.

Alexander Acha subió y delitó al público acompañado de su padre.

Las fiesta musical y el último concierto del Tour que iniciaron hace más de un año está a punto de concluir y las estrellas de la balada y pop ofrecieron canciones que han marcado su vida como "El privilegio de amar", "Para amarnos más", "Sentirme vivo".

"Gracias Acapulco hoy cerramos el año como siempre, aquí con ustedes con este gran público", destacó Mijares.

No pudo faltar "La chica de humo", "La última Luna" y "Toda la vida".fin

Novedades Febrero 
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com