inicio/portada

Música
19 de Mayo del 2017, 20:46 horas

Camilo Sesto celebra 70 años con mexicanos

El ídolo ibérico interpretó una treintena de temas que repasaron su extensa discografía

Erik Robles

MÉXICO.- Cumplir 70 años se dice fácil pero requiere de mucho amor y esfuerzo, y eso lo comprobó el cantante Camilo Sesto quien encantó con un concierto en la Ciudad de México celebrando sus siete décadas.

El cantante Camilo Sesto
El cantante Camilo Sesto © Twitter

La gira internacional del cantante español, llegó a México, la nostalgia y el recuerdo fueron los protagonistas de la velada que ofreció el cantante ante más de 12 mil personas.

El ídolo ibérico interpretó una treintena de temas que repasaron su extensa discografía, donde sus fans corearon de principio a fin, sin importar que su voz ya no es la misma, pero el sentimiento sí.

Una de las sorpresas, fue la presentación de su hijo Camilo Blanes, quien hizo un homenaje recordando a uno de los grandes interpretes de México, José Alfredo Jiménez interpretando “El Rey”. La ovación de pie no se hizo esperar y el hijo de Sesto fue bien recibido por un público lleno de romanticismo.

“Buenas noches a todos, ¿cómo están? Hay muchos temas que vamos a cantar, pero si hay alguno, un deseo personal, un capricho o algo así, me lo dicen y yo se los canto como sea, hoy vamos a celebrar a la vida”, dijo.

Celebrar 70 años aquí ha sido un honor dijo, “Gracias, siempre. Los llevaré en el corazón y si en algún momento me equivoco en algo, perdónenme”.
fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com