inicio/portada

Música
19 de Noviembre del 2016, 18:21 horas

Calamaro quiere "empezar de cero" en la música

Calamaro señaló que llevará sus conciertos a México y "probablemente a Estados Unidos, aunque haya que trepar algún muro".

Agencias

ARGENTINA.- El cantautor argentino Andrés Calamaro dijo hoy que quiere "empezar de cero" en la música, componer de forma distinta y encontrarse de vuelta con el rock.

El argentino, que se encuentra en Colombia con su gira de conciertos
El argentino, que se encuentra en Colombia con su gira de conciertos "Licencia para cantar" © Twitter

"Quiero volver a una sala de ensayo para empezar de cero en la música. En lugar de componer solo con máquinas y que la música vaya en direcciones diferentes, quiero hacerlo con bajista, baterista y la guitarra en la mano porque me voy a encontrar con el rock de vuelta", declaró Calamaro a periodistas en rueda de prensa.

El argentino, que se encuentra en Colombia con su gira de conciertos "Licencia para cantar", confesó que está en una fase distinta de su carrera, en la que no está presente una "creatividad desatada", pues ahora se "preocupa" más por "cantar bien".

"Superé mis expectativas en cuanto a delirio, mala conducta y creatividad desatada cuando sentí que podía grabar y tocar cualquier cosa", acotó el artista.fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com