inicio/portada

Música
09 de Enero del 2017, 20:25 horas

Björk vuelve a México

Su vanguardia en la cultura pop, sonará en este primer trimestre

Agencias

MÉXICO.- La cantautora, productora y multriinstrumentista islandesa Björk se ha caracterizado por estar a la vanguardia de la cultura pop durante más de 20 años, a través de su amplia expresión artística que fluye de forma natural entre la música, la actuación, las artes digitales y el performance, señaló un comunicado de prensa.

Tan enigmática, vanguardista y experimental como es, su genio innato ha cautivado al público en todo el mundo y, de México.
Tan enigmática, vanguardista y experimental como es, su genio innato ha cautivado al público en todo el mundo y, de México. © Twitter

Tan enigmática, vanguardista y experimental como es, su genio innato ha cautivado al público en todo el mundo y, de México.

En diciembre de 2007 Björk se presentó por primera vez en México. Encabezó el cartel del festival Sonofilia, en Jalisco.

Pero para esta ocasión, la artista se presentará por primera vez en la Ciudad de México, en el Auditorio Nacional.

A lo largo de su trayectoria, Björk ha ganado cinco Brit Awards, ha recibido 14 nominaciones a los Grammy, obtuvo el premio a la mejor interpretación en Cannes por su papel en la cinta de Lars von Trier: "Dancer in the Dark", así como una nominación al Oscar por la banda sonora de ese filme.

Su álbum "Vulnicura" fue elogiado por la crítica y muy bien recibido por sus fans. También abrió la exposición "Björk Digital", una muestra que incluye videos y material de realidad virtual.fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com