inicio/portada

Música
29 de Diciembre del 2016, 22:37 horas

Banda Carnaval ve como un amuleto a Acapulco

Buscan iniciar con el pie derecho el 2017

erik robles

ACAPULCO.- En los últimos años Acapulco se a convertido en un destino que ha arraigado fuerte la música banda y el norteño, el puerto a lo largo del 2016 recibió un sinfín de agrupaciones que obtuvieron éxito gracias a la plataforma que la perla del pacífico aun tiene para las estrellas y eso lo tienen muy presente la Banda Carnaval, pues ven como un amuleto iniciar el 2017 en este destino de playa.

La Banda Carnaval ofrecerá su primer concierto del año en Acapulco
La Banda Carnaval ofrecerá su primer concierto del año en Acapulco © Erik Robles

La Banda Carnaval ofrecerá su primer concierto del año en Acapulco, donde la gente espera sus éxitos, así como los temas de su nuevo disco “Corridos y rancheras en vivo”.

Destacaron que llegar a esta ciudad es un auguro, de éxito, pues este es el momento de compartir con la raza acapulqueña los duetos que han logrado con sus amigos de Calibre 50, Banda La Noria y los integrantes del grupo La Estructura”.

Carlos Cruz detalló que en Acapulco echarán mano sólo de éxitos de Banda Carnaval, como “Y te vas”, “La doble cara”, “La historia en mis manos”, “La mártir”, “De que me sirvió la experiencia”, “Gente batallosa” y un sinfín de temas más, en especial corridos emblemáticos y que abordan gente y sucesos extraordinarios.

Destacaron que entre los planes es realizar algún vídeo clip en el puerto y poder llevar a todas partes, los bellos escenarios que tiene Acapulco.fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com