inicio/portada

Mundo
20 de Abril del 2017, 17:29 horas

Niegan autoridades un segundo policía muerto por tiroteo en Campos Elíseos

"Contrario a la información que ha circulado, no hay un segundo policía muerto", dijo el ministerio en su cuenta oficial de Twitter.

Agencias

El ministerio del Interior de Francia rechazó hoy que un segundo policía haya muerto por el tiroteo ocurrido hoy en la turística avenida de los Campos Elíseos en París.

Tras el tiroteo, la avenida comercial fue acordonada por oficiales armados y las estaciones de metro de la zona fueron cerradas
Tras el tiroteo, la avenida comercial fue acordonada por oficiales armados y las estaciones de metro de la zona fueron cerradas © Twitter

"Contrario a la información que ha circulado, no hay un segundo policía muerto", dijo el ministerio en su cuenta oficial de Twitter.

Medios y agencias como El País y Reuters habían informado que había dos policías muertos por el tiroteo. Sin embargo, tras la rectificación del gobierno francés, el saldo queda con un policía muerto, dos heridos y el agresor abatido.

Tras el tiroteo, la avenida comercial fue acordonada por oficiales armados y las estaciones de metro de la zona fueron cerradas.

Un policía murió y otro resultó herido en un tiroteo ocurrido hoy en la famosa avenida de los Campos Elíseos de París a sólo tres días de las elecciones presidenciales

Los agentes fueron blanco de disparos hacia las 21H00 (19H00 GMT) locales. El agresor fue "abatido en respuesta" a los disparos, explicó el ministerio. Una fuente judicial confirmó la muerte del agresor.

Las circunstancias del ataque aún "no han sido determinadas", señaló la policía. La sección antiterrorista de la fiscalía de París abrió una investigación.

"El agresor llegó en un vehículo y abrió fuego contra la patrulla policial con un arma automática. Mató a uno de los policías e intentó agredir a los otros corriendo" detrás de ellos, indicó una fuente policial.

Docenas de vehículos de los servicios de emergencia fueron enviados a la zona, sobre la cual sobrevolaba un helicóptero.

Choukri Chouanine, gerente de un restaurante ubicado en la calle de Ponthieu, en una calle adyacente, dijo a la AFP que escuchó un "tiroteo breve" pero "con muchos disparos". "Tuvimos que esconder a nuestros clientes en el sótano", agregó.


fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com