inicio/portada
Mundo
01 de Enero del 2017, 21:37 horas

Elefante pide a cuidadores despierten a su cría

En un video difundido en YouTube se observa cómo el elefante bebé se encuentra dormido sobre el césped, de repente su madre intenta despertarlo moviéndolo con su trompa pero el pequeño paquidermo no abre los ojos


AGENCIAS

PRAGA.- Ser madre no es sencillo y a veces es necesario pedir ayuda, tal como lo hizo esta mamá elefante del Zoológico de Praga cuando su pequeña cría no abría los ojos.

En un video difundido en YouTube se observa cómo el elefante bebé se encuentra dormido sobre el césped, de repente su madre intenta despertarlo moviéndolo con su trompa pero el pequeño paquidermo no abre los ojos.

Finalmente, al ver que sus esfuerzos son en vano, la madre decidió pedir la ayuda de los cuidadores del zoológicos quienes ingresaron al santuario donde se encuentran los elefantes y se acercaron al paquidermo bebé para despertarlo.

Pequeño elefante da sorpresaLuego de que un cuidador remeciera un rato al pequeño echado en el césped, este se levantó rápidamente y corrió a esconderse entre las piernas de su mamá ante la mirada incrédula de los visitantes. Su progenitora obviamente no pudo ocultar su alegría.

De esta manera, este bebé, que se volvió viral en YouTube, no es un completo perezoso, sino que cae rendido después de pasar corriendo por el recinto desde que nació y ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales acumulando miles de reproducciones.


fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com