inicio/portada
Mundo
08 de Junio del 2016, 17:03 horas

Cuando los jóvenes no vivían pegados a la pantalla

El video colgado en YouTube comparte actividades y juegos populares en el final de los noventa y el principio del 2000


Agencias/ EL UNIVERSAL

El canal de YouTube “Woki Toki” recordó las épocas en las que los niños y adolescentes se divertían en las calles y no vivían pegados a una pantalla todo el día, tal cual sucede frecuentemente en la actualidad. El video muestra historias conocidas para las personas que disfrutaron de los últimos años de los noventa y los principios de la siguiente década.

“Disfruta un viaje directo a tu infancia. Las cosas que tanto quieres no se fueron, solo evolucionaron”, cuenta la productora chilena en la descripción de YouTube.

Jugar al ‘toca timbre’, guerras de globos de agua, pichangas en las pistas y entretenerse en casa fueron actividades clásicas del lapso de tiempo mencionado.

El video publicado en YouTube recordó también a la tecnología de esa época, que hoy parece prehistórica. El uso de los walkmans, equipos de radio de gran tamaño y algunos videojuegos de Play Station 1, fueron de lo más común.

El video que ha emocionado a más de un Millennials fue compartido el pasado 15 de mayo. Tiene más de 200 mil visualizaciones en YouTube.fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com