inicio/portada

Guerrero
02 de Mayo del 2013, 14:50 horas

Militares detienen a más de 50 comunitarios en Guerrero

Los policías ciudadanos trasladaban a varios presuntos delincuentes cuando fueron interceptados por el Ejército

Redacción Online

GUERRERO.- Más de 50 policías comunitarios fueron detenidos por miembros del Ejército Nacional Mexicano, cuando trasladaban a varios retenidos al municipio de Ayutla de los Libres.

Líderes de la CRAC seguraron que se trata de acciones de hostigamiento hacia los integrantes de la corporación
Líderes de la CRAC seguraron que se trata de acciones de hostigamiento hacia los integrantes de la corporación © Especial

Los uniformados de la corporación ciudadana trasladaban a varios presuntos delincuentes a bordo de cuatro vehículos, mismos que fueron interceptados por militares.

Asimismo se informó que en la comunidad de Temalacatzingo, municipio de Olinalá, otro integrante de estos cuerpos de seguridad, quien responde al nombre de Julio César Pantaleón Mondragón, fue detenido por personal de la Marina Armada, luego de no haber podido acreditar la propiedad de la camioneta en que se trasladaba; posteriormente y pese a que contaba con una credencial que lo acreditaba como miembro de la organización, fue llevado al Ministerio Público.

Posterior a las detenciones, líderes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) aseguraron que se trata de acciones de hostigamiento hacia los integrantes de la corporación.
fin




® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com