inicio/portada

Noticiero Político
18 de Febrero del 2017, 09:48 horas

Llaman cibernautas a rehabilitar el Centro de Convenciones

Usuarios de las redes sociales compartieron diversas opiniones en su mayoría coincidieron que el Centro de Convenciones debería rehabilitarse o si no, podrían crear un nuevo atractivo para el puerto

Redacción Online

ACAPULCO.- Hoy el Centro Internacional Acapulco se encuentra deteriorado por falta  de inversión y aunque este recinto es uno de los más bonitos del país, por el tipo de espacio, por diversas áreas  y salones con las que cuenta e incluso por las reproducciones de piezas arqueológicas, pero actualmente se encuentra cerrado y sin eventos.

Comentarios de los usuarios de Novedades.
Comentarios de los usuarios de Novedades. © Novedades Acapulco

Esta situación según un turistólogo fue causada por la concesión entregada a CABBSA, que hace unos meses dejó el recinto después de recibir 80 millones de pesos.

Por eso mismo, los usuarios de las redes sociales compartieron diversas opiniones en su mayoría coincidieron que el Centro de Convenciones debería rehabilitarse o si no, podrían crear un nuevo atractivo para el puerto, e incluso hasta sugirieron la construcción de un hospital.

Algunos más compartieron momentos que vivieron en el inmueble, como las clausuras de fin de año de las preparatorias, conciertos de artistas, o eventos que se realizaron en los años 70, como el Acafest, entre otros.

Asimismo refirieron que las autoridades tuvieron culpa de que se encuentre en esas condiciones, pues aseguran que le dieron prioridad al nuevo poliforum y a la Zona Diamante.

Añadieron que de no invertir en el lugar, las autoridades deberían optar por venderlo a alguien que lo haga relucir nuevamente.

Lo anterior fue recabado mediante un sondeo emitido en las redes sociales de Novedades Acapulco, ¿Qué opinas de que el Centro Internacional Acapulco se encuentre en pésimas condiciones?

Acapulco Soto Nieves dijo “ Que bonitos recuerdos del Centro de Convenciones, donde hacían conciertos los artistas, cuando estaba el Acafes, pero el gobierno no hace nada, todo para ellos ya ni los turistas vienen por el mal gobierno”.

Luis Valentín opino que “Ya lo deberían de vender a alguien que lo haga brillar con espectáculos de gran nivel así no le sirve a nadie”.

Joemm Vender Hagen  menciono que“ya que tiren esa porquería, siémbrenle más arboles y háganlo un parque familiar”.

Orlando Mdz escribió que “seria bueno demolerlo y hacer un atractivo para Acapulco”.

Raúl Antonov Gómez se lamentó “Un elefante blanco más”.fin


Noticiero Político

Reclusos de lujo
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com