inicio/portada

La Costa
20 de Marzo del 2017, 20:12 horas

Favorece a prestadores de servicios repunte turístico

En Zihuatanejo las hospederías lograron 72.5 de ocupación

David Obscura

ZIHUATANEJO.- Prestadores de servicios turísticos se vieron beneficiados con la gran afluencia de visitantes nacionales durante este fin de semana largo con motivo del natalicio del benemérito de las Américas, Benito Juárez García, los cuales se sumaron a los extranjeros que se mantienen disfrutando del destino.

Prestadores de servicios mencionaron que la afluencia en restaurantes se mantuvo en 80 por ciento
Prestadores de servicios mencionaron que la afluencia en restaurantes se mantuvo en 80 por ciento © David Obscura

 La hotelería del desarrollo Ixtapa, logró rentar el 88.3 por ciento de las habitaciones, en tanto en Zihuatanejo las hospederías lograron 72.5 de ocupación, lo que formó la cantidad general de 86 por ciento. El domingo la afluencia fue de 86.5 y 82 por ciento, respectivamente; lo que formó el 85.9 por ciento global.

La titular del comité de Vigilancia del asociación de restauranteros de la Isla de Ixtapa, Alina Pineda Valdovinos, informó que en esa zona la mayor afluencia se dio el domingo, sin embargo se da el fenómeno que el último día de puente, acuden visitantes de mayor nivel adquisitivo.

Prestadores de servicios mencionaron que la afluencia en restaurantes se mantuvo en 80 por ciento y confían en que las buenas ventas permanezcan este martes, ya que muchos turistas se quedan un día más. La afluencia de turismo continuó este lunes a pesar que muchos autobuses salieron con rumbo a sus lugares de origen.


fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com