inicio/portada
La Costa
03 de Enero del 2017, 19:38 horas

Éxodo de visitantes nacionales y afectación por bloqueos por gasolinazo

Actualmente Zihuatanejo de Azueta es uno de los municipios del país en los que el precio de los combustibles es más elevado


DAVID OBSCURA

ZIHUATANEJO.- El éxodo de turistas y el retraso de al menos un camión de turismo por protestas originadas en otros estados, provocó la aglomeración de visitantes en la central de autobuses.

 Varios grupos de visitantes tuvieron que esperar por dos horas para poder abordar el autobús Zihuatanejo-Ciudad de México y ante su desesperación personal de la empresa dialogó con ellos para informarles que los bloqueos que se dieron en ciudades de otros estados estaban afectando algunas corridas, hasta ese momento un camión que realizaría el servicio en Zihuatanejo a las 21:00 horas pero se difirió para las 23:00.

En tanto transportistas analizan la posibilidad de realizar otros bloqueos a las gasolinerías en protesta por el incremento al precio de los hidrocarburos, como se hizo este domingo de las 8:00 a las 15:30 horas, reveló el dirigente de la Unión de Auténticos transportistas autos de alquiler (UATAA), Inocencio de la Gala Herculano, para ello se espera una reunión de líderes del gremio.

 Agregó que es de suma importancia mantener las manifestaciones pero se tratará de afectar lo menos posible al turismo.

Actualmente Zihuatanejo de Azueta es uno de los municipios del país en los que el precio de los combustibles es más elevado. El litro de la gasolina magna cuesta 16.59 pesos, la premium 18.36 pesos y el diésel 17.66 pesos.

TE INVITAMOS PARA QUE TAMBIÉN NOS SIGAS EN TWITTER

MARfin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com