inicio/portada

La Costa
09 de Enero del 2017, 21:17 horas

Bloquean gasolinerías en Petatlán

Las dos gasolinerías de Petatlán fueron bloqueadas

David Obscura

PETATLÁN.- Ciudadanos de Petatlán, en su mayoría identificados con el Partido de la Revolución Democrática (PR) bloquearon las dos gasolinerías como repudio  al incremento al precio de los combustibles.

Estuvo al frente del movimiento el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rafael Abarca Fernández
Estuvo al frente del movimiento el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rafael Abarca Fernández © David Obscura

Alrededor de las 10:00 de la mañana se reunieron más de cien personas en el punto conocido como la “Y” desde donde se desplazaron a la estación expendedora de gasolina de la salida oriente y posteriormente se dividieron para continuar el movimiento en ese lugar e ir a la gasolinería del otro extremo de la ciudad.

Boquearon las gasolinerías ya que no se permitió cargar combustible a ciudadanos como una forma de desacuerdo al reciente aumento en el costo de los hidrocarburos.

Estuvo al frente del movimiento el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rafael Abarca Fernández, quién junto a otros militantes del partido del sol Azteca realizaron pintas en parabrisas y medallones de los vehículos con autorización de los conductores.


fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com