inicio/portada

La Costa
09 de Enero del 2017, 15:08 horas

Arremeten transportistas contra diputados "traidores" en Zihuatanejo

Los trabajadores del volante rotularon en sus unidades leyendas como: “David Jiménez Rumbo y Ricardo Barrientos Ríos, ratas traidores”

David Obscura

ZIHUATANEJO.- En el paro del transporte en Zihuatanejo, trabajadores rotularon en taxis, urvan y microbuses, consignas con leyendas como: “Fuera diputados vendidos", "fuera diputados y senadores"; "no más impuestos, diputados corruptos. Ya basta".

Todas las unidades tenían mensajes escritos
Todas las unidades tenían mensajes escritos © David Obscura

Además arremetieron contra los legisladores “David Jiménez Rumbo y Ricardo Barrientos Ríos, ratas traidores”;  “Jiménez Rumbo, rata traidor”, entre otras.

En entrevista, el dirigente transportista Manuel Arellano Bahena, expresó que los diputados la "regaron" ya que no debieron autorizar este aumento, “son traicioneros de la patria”, señaló.

Agregó que posiblemente tuvieron alguna razón para ello, pero no han dado a conocer ningún comunicado.

Los legisladores deben dar alternativas para solucionar el problema, lamentamos que no nos hayan tomado en cuenta “tal vez no sabían el problema que iban a ocasionar; estamos decepcionados de los legisladores”.

Sin embargo subrayo que quienes votaron en contra del gasolinazo merecen todo el respeto; “pero los que votaron a favor y los que se abstuvieron son iguales”.fin

Novedades Febrero 
lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com