inicio/portada

Policiaca
19 de Mayo del 2017, 19:00 horas

Identifican a mujer asesinada en un taxi en Costa Azul

Se trata de Marcelina N., de 53 años, de dedicaba a lavar y planchar ajeno; Iba de pasajera en el asiento de copiloto

Novedades Acapulco

ACAPULCO.- Fue identificada la mujer que fue asesinada en el interior de un taxi de ruta alimentadora en la colonia Praderas de Costa Azul, se trata de Marcelina N., de 53 años, de dedicaba a lavar y planchar ajeno, a la fecha se ignora el móvil del ataque armado.

El hecho se registró al filo de las 19:00 horas de este miércoles.
El hecho se registró al filo de las 19:00 horas de este miércoles. © Novedades Acapulco

Como se informó ayer de manera oportuna, fue a las 19:00 horas del miércoles, cuando la trabajadora doméstica Marcelina N., viajaba como pasajera en el taxi Nissan tipo Tsuru placas 5654-FLA de ruta alimentadora, y precisamente en Praderas de Costa Azul, fueron atacados a balazos y la mujer que iba como copiloto murió al instante, el taxista resulto herido.

El trabajador del volante fue auxiliado por los servicios de emergencia y trasladado a un Hospital, parta recibir atención médica, mientras que personal de la agencia investigadora de Costa Azul, se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocida.

Familiares de la occisa la identificaron con el nombre de Marcelina N., vivía en la calle Monte Verde, cerca de donde la asesinaron, por el momento se desconoce el móvil así como la identidad de los agresores, el cadáver fue entregado para darle cristiana sepultura.


fin




lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com