inicio/portada

Policiaca
17 de Julio del 2017, 14:18 horas

Identifican a los hallados torturados y ejecutados en Chilpancingo

Fue la noche del domingo se alertó que en el camino de tarracería que conduce a la presa "Cerrito Rico" estaban unas personas tiradas

Novedades Acapulco

GUERRERO.- Un vendedor de pan y otro de tamales resultaron ser las personas halladas torturadas y ejecutadas en la colonia 4 de Marzo, de Chilpancingo.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió el domingo
El hallazgo de los cuerpos ocurrió el domingo © Novedades Chilpancingo

Los reportes de la Fiscalía General refieren que una de las víctimas responde al nombre de Oscar Francisco N, vendedor de pan, que vive en la colonia El Mirador y el otro es su vecino pero no han revelado su identidad, sólo señalan que vendía tamales.

Fue la noche del domingo alrededor de las 13:40 horas, cuando una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos y señaló que en el camino de tarracería que conduce a la presa "Cerrito Rico" estaban unas personas tiradas.

Un grupo de agentes de la Policía Municipal se trasladó a ese lugar y después de inspeccionar él área, confirmaron el hallazgo de dos hombres, a quienes se les apreciaban huellas de tortura e impactos de bala en la cabeza.

El aérea fue acordonada de inmediato y de ahí procedió a intervenir el personal de la Fiscalía General, quienes después de realizar las diligencias de ley, ordenaron el levantamiento de los dos cuerpos, los cuales fueron llevados al Semefo en calidad de desconocidos.

La mañana de este lunes, los cuerpos fueron identificados y sólo uno reclamado de manera legal y el otro aún se encuentra en el Semefo.

En los informes de la policía existe el informe sobre que el día domingo un hombre vendedor de tamales había sido "levantado" por hombres armados sobre la avenida Insurgentes, por lo que se presume sea de la misma persona.fin




® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com