inicio/portada
aries
aries
20 de Marzo - 19 de Abril
Vivirá más que nunca a salto de mata, porque 2017 será un año muy cambiante y visceral, gracias a Urano.
Durante el último trimestre del año, podrían recibir una herencia o ser nombrados herederos de alguien.
También experimentarán cambios en el trabajo e inestabilidad. Será un trimestre de transformación personal, de cambio de imagen, de reinventarse a sí mismo, de espiritualidad y de interesarse sobre temas ocultos.
  tauro
tauro
20 de Abril - 19 de Mayo
Durante el año 2017, seguirá siendo importante la espiritualidad.
Vida social activa, mucha relación con los amigos. En el amor, afianzamiento de la relación o boda.
El dinero no le faltará. Vivirá un periodo de prosperidad, que le permitirá no tener que preocuparse por el dinero. Ganará más dinero que en años anteriores. Su relación con gente de dinero, le aportará oportunidades de negocios. Durante todo el año, el dinero entrará con mucha facilidad, de diferentes fuentes. Tendrá que ir con cuidado con el dinero y pensar muy cuidadosamente cómo lo gasta y cómo lo invierte, porque podría perderlo.


geminis
géminis
20 de Mayo - 19 de Junio
2017 es un año duro para el amor de pareja. Sigue estando en crisis o poniendo a prueba su relación de pareja, en los que habrá discusiones o deberá afrontar situaciones difíciles. Muchos Géminis se divorciaron o separaron en 2016. Los que continúen juntos, será porque se quieren de verdad y están hechos el uno para el otro, pero no será fácil.
Su vida familiar va a ser muy buena y se sentirá feliz. Se sentirá muy apoyado y mimado por su familia y psicológicamente cogerá mucha seguridad en sí mismo. No se experimentan cambios y eso a Vd. le encanta, porque le gusta la estabilidad y la seguridad que le aporta su hogar y su familia. Si unos pocos decidieran mudarse el 1º trimestre, sería por necesidad de espacio.
 

cancer
Cáncer
20 de Junio - 21 de Julio
El año 2017 Cáncer, tendrá un año buenísimo en general y lo que no está tan bien, tiene solución si le ponen remedio.
2017 es un año duro para el amor de pareja. Ha ido limando asperezas, porque vive un ciclo depurativo, emocional y afectivamente, de varios años. Lleva años con parejas que le han hecho ver sus defectos y han terminado en ruptura. Todavía continuará en esta fase de su vida, pero le conviene, porque le permite limpiar los defectos de su comportamiento, las infidelidades, para convertirse en alguien gratificante para compartir su vida con alguien y hacer feliz a su pareja. Su trabajo y los conflictos, que le han rodeado todos estos años, han influido en este proceso. El amor lo suele encontrar en su trabajo y a sus amigos también.


leo
Leo
22 de Julio - 21 de Agosto
El año 2017, tendrá un buen año y logrará reservar más tiempo para sus actividades y poder hacer lo que le plazca.
2017 es un año tranquilo y estable. No habrá cambios en su vida sentimental, pero buscará la estabilidad y la seguridad. Si está en pareja, seguirá con ella. Quizás debería prestarle más atención. No lo dé todo por hecho. El eclipse del 7 de Agosto, le podría hacer pasar por un pequeño periodo de crisis, en el que tendría que replantear la relación y limar asperezas, para que la relación continúe o se rompa. Los viajes al extranjero y las actividades le ayudarán a superar la crisis. En 2017 aprenderá a espiritualizar el acto sexual con el aprendizaje del Yoga Kundalini, Yoga Tantra.
 

virgo
virgo
22 de Agosto - 21 de Septiembre
El año 2017, será muy bueno económicamente. Pero tendrá que prestar especial atención a su hogar y su familia.
2017 es un año en el que sublimará el amor y sólo aceptará lo mejor. Tiene idealizado el amor y no se dará por satisfecha hasta que alcance la perfección. Esto hará que salgan a la luz secretos de su pareja o situaciones que le podrían escandalizar. Mejor así, porque todo quedará aclarado y vivirá más tranquilo. Es un idealista y siempre tiene miedo, que su relación no esté a la altura de sus expectativas. Podría tratarse de un problema de infidelidad. El 26 de Febrero, fecha del eclipse, saldrán a la luz trapos sucios y fuertes discusiones. Puede pasar de todo: reconciliación o ruptura. El 26 de Abril se le meterá en la cabeza, que su pareja no le quiere de verdad y estará preocupado por eso. A finales de año, su vida amorosa mejora y si ha logrado sobrevivir a todo esto, se sentirán mucho mejor.


libra
libra
22 de Septiembre - 21 de Octubre
El año 2017, será excelente. Suerte y prosperidad. La espiritualidad sigue presente de su forma de vida y seguirá aplicándola a todos los aspectos de su vida.
2017 es un año muy activo pero inestable, aunque a estas alturas, ya sabe vivir con ello. Siempre es importante para los Libra, pero este año, se lo pasará esperando que pase algo, que su media naranja irrumpa en su vida y le vuelva loco de deseo y vida. Es un año para relaciones esporádicas y pasionales, no para relaciones serias y profundas. Para los que luchen a fondo por mantener su relación de pareja y no hagan caso de las relaciones esporádicas, bien. Pero los que se dejen llevar por las emociones y ataques por sorpresa de Cupido, están perdidos, porque acabarán en divorcio o ruptura. Está claro que este año surgirán muchas oportunidades de romance durante el año, pero serán encuentros y relaciones efímeras. No se juegue ninguno de estos encuentros por su matrimonio. Consérvelo!
 

escorpion
escorpión
22 de Octubre - 21 de Noviembre
2017 es un año muy inestable, pero a estas alturas, ya aprendido a vivir así. Si está casado o en pareja o de novios o soltero, continuarán igual. No se ve divorcio o separación, pero los problemas están ahí, sólo que han aprendido a vivir con ellos. Vivirán una fuerte crisis en Marzo ¡Cuidado!. Mejor así, porque el año próximo y especialmente en el 2019 empieza una nueva etapa de 7 años, en la cual no aceptarán medias tintas yexigirán que todo funcione a la perfección. Entonces, todas las relaciones que estén funcionando mal, acabarán en ruptura. Para los que estén solteros, podrían tener muchas relaciones esporádicas y cambiantes. Podrían enamorarse de alguien del trabajo o de un médico o enfermera.


sagitario
sagitario
21 de Noviembre - 21 de Diciembre
El año 2017, será muy bueno económicamente. La espiritualidad le hace comprender la vida de otra manera y da otra dimensión a la familia.
2017 es un año sin cambios. Todo seguirá tal como acabe el año 2016. El amor no será muy importante para Vd. este año. Si está casado o soltero, seguirá así, sin necesidad de romper, pero tampoco de más. Lo cierto es que no se va a plantear nada nuevo ni ningún cambio. Estará centrado en otros temas, más importantes para Vd.
 

capricornio
capricornio
22 de Diciembre - 19 de Enero
2017 es un año sin cambios. Todo seguirá igual. El amor no le quitará el sueño. Estará tan centrado en su trabajo, que no le importará. Si está casado, seguirá igual; y si está soltero también. Luego mes a mes, pueden surgir novedades, pero no están abiertos a nuevas relaciones este año. Muchas entradas y salidas, mucha vida social. Distanta forma de tratar a los demás y cambio de imagen.
Será un año excelente para su trabajo. Lo mejor del año. Van a ascenderle y su prestigio y reputación aumentarán. Van a ofrecerle un puesto de alta dirección. Alcanzará sus objetivos y su trabajo será reconocido. Sus éxitos profesionales le llenarán de alegría y no le importará tener que trabajar muchas horas. También podría montar un negocio en casa con su pareja y les irá muy bien. Sea como sea, acabará consiguiendo lo que más ha deseado y perseguido siempre profesionalmente, su meta.


acuario
acuario
20 de Enero - 18 de Febrero
El año 2017 Acuario, tendrá un año muy espiritual y todo estará condicionado por ella: las amistades, el trabajo, su escala de valores.
Su vida familiar va a ser muy tranquila. Incluso podría aburrirse. Dedíquese a descansar, leer, ver a los amigos y goce de la tranquilidad del hogar. Va a ser un periodo de reflexión, para analizar a la familia, su casa, ver qué mejoras se podrían hacer. Tendrá ganas de embellecer su hogar y podría empezar a comprar convulsivamente. También podría mudarse de casa. Piense y luego compre. Sus padres podrían mudarse de casa a partir del de Octubre y llevan mucha vida social. Los hijos tendrán un año sin cambios.
 

picis
picis
19 de Febrero - 19 de Marzo
El año 2017, tendrá un año bueno en general. La evolución interior y la reinvención de sí mismo, le transformará en otra persona.
2017 es un buen año para el amor de pareja. Sigue estando casado o en pareja y es feliz. No es algo que le preocupe, porque funciona bien. Su libido estará por las nubes y su vida sexual será más fuerte que nunca. Es una persona muy voluble en el amor y en su forma de demostrarlo. Su pareja podría acusarle de esto. Nunca se sabe cómo va a estar ni por dónde cogerlo. Quizás pase por periodos en los que tengan pequeños encontronazos con su pareja y se vea obligado a cuestionarse su forma de actuar, a veces tan incongruente y cambiante.


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com