inicio/portada
aries
aries
20 de Marzo - 19 de Abril
La gran preocupación que te embarga en relación a tu economía puede paralizarte, lo cual no puedes ni debes permitirte. Sigue luchando para salir adelante. En el terreno amoroso, quien te ama te brindará su apoyo incondicional. Si estás solo, una persona sensible y cariñosa está dispuesta a aceptarte tal como eres. Podrías padecer insomnio.
  tauro
tauro
20 de Abril - 19 de Mayo
Una dosis de creatividad y originalidad puede aportar cosas muy valiosas a algo que estás realizando con mucho empeño. En el plano amoroso, habla con tu pareja, dile todo lo que sientes, pues será lo mejor en este momento. Si estás solo, debes sincerarte con esa persona que tanto te interesa, ya no puedes ocultar lo que sientes.


geminis
géminis
20 de Mayo - 19 de Junio
Deseas iniciar tu propio emprendimiento, pero temes no poseer los conocimientos adecuados para hacerlo, sin embargo estás a tiempo de aprender. En lo referente al amor, eres capaz de hacer posibles siempre que lo desees esos momentos mágicos con la persona que amas. Si estás solo, tendrás el poder de seducir a alguien si te lo propones.
 

cancer
Cáncer
20 de Junio - 21 de Julio
Hay ciertas rutinas que te tienen bastante harto y que tienes el poder de cambiar si estás realmente decidido a hacerlo. En el ámbito sentimental, quizás hoy no encuentres el ámbito adecuado para plantearle ciertas cosas a tu pareja. Si no tienes a nadie a tu lado, no hay de momento condiciones adecuadas que propicien ese romance que tanto deseas.


leo
Leo
22 de Julio - 21 de Agosto
Posees una valiosa y potente energía que te impulsa hacia tus objetivos, pero no debes desperdiciarla en detalles mínimos ni consumirla en un exceso de ansiedad. En el amor, debes dejar de lado esa falsa imagen que a veces pretendes proyectar si deseas conquistar a cierta persona. Si tienes pareja, escúchala e intenta comprenderla y ella hará lo propio contigo.
 

virgo
virgo
22 de Agosto - 21 de Septiembre
Te resultará bastante difícil tomar una decisión que podría tener repercusión en tus intereses materiales. Por otra parte, evita contraer compromisos económicos a largo plazo. En el amor, recorrerás caminos insospechados en tu intento de conquistar a alguien. Si ya tienes pareja, vivirás alguna experiencia intensa e inesperada junto a ella.


libra
libra
22 de Septiembre - 21 de Octubre
Es una etapa propicia para ampliar tus intereses y comenzar a contemplar nuevas posibilidades en tu vida profesional o laboral. En los asuntos del corazón, cuando aparezca la persona ideal para ti no tendrás dudas de haberla encontrado. Si tienes pareja, una conversación con ella será positiva para dejar atrás desavenencias y recelos.
 

escorpion
escorpión
22 de Octubre - 21 de Noviembre
Ampliarás tus posibilidades laborales o profesionales a través de la adquisición de nuevos conocimientos o la aplicación de estrategias innovadoras. En el plano amoroso, alguien está buscando la manera de estar cada vez más cerca de ti. Si ya tienes pareja, ella podría sorprenderte con una grata noticia, quizás muy esperada por ambos.


sagitario
sagitario
21 de Noviembre - 21 de Diciembre
Podrías recibir un dinero que estabas esperando desde hace tiempo y que te permitirá solventar algunos gastos que consideras muy necesarios. En el terreno del amor, estarás muy centrado en la persona que amas y le dedicarás todo tu tiempo. Si no tienes a nadie a tu lado, alguien podría estar intentando vencer su timidez para acercarse a ti.
 

capricornio
capricornio
22 de Diciembre - 19 de Enero
Estás más dispuesto a enfrentar los cambios y adaptarte a ellos, en esta nueva etapa en la que se incrementa tu valor y tu confianza de cara al futuro. En lo referente al amor, es muy factible que inicies una relación a largo plazo con cierta persona. Si ya tienes pareja, cumplirás junto a ella algún deseo compartido. Podrías reunirte con amigos muy queridos.


acuario
acuario
20 de Enero - 18 de Febrero
Actualmente estás más seguro que nunca de poder cumplir ciertas metas. Sientes que estás donde deseas estar y avanzando en la dirección correcta. En los asuntos del amor, sólo debes esperar un poco más para que tu unión con alguien se consolide plenamente. Si tienes un vínculo estable, te sientes fuertemente unido a la persona que ocupa tu corazón.
 

picis
picis
19 de Febrero - 19 de Marzo
Quizás tengas una actitud soberbia ante personas que sólo pretenden ayudarte. Deberías ser más humilde y escuchar un poco más a quienes te rodean. En el ámbito sentimental, podrías generar una discusión innecesaria con la persona que amas. Si no tienes a nadie a tu lado, alguien será muy directo al plantearte lo que espera de una relación sentimental.


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com