inicio/portada
aries
aries
20 de Marzo - 19 de Abril
Tu conducta excéntrica y fuera de lo común tiende a manifestarse bastante hoy, por lo que deberás buscar un punto de equilibrio y no desanimarte si las cosas salen fuera de tu control o no son como lo habías planeado. Es importante que hoy demuestres lo que has aprendido en situaciones parecidas.
  tauro
tauro
20 de Abril - 19 de Mayo
Ten mucho cuidado con tu energía física, pues podrías tener una sobre carga de trabajo y/o cansancio físico, lo que puede traerte complicaciones en tu salud física. Evita sobre cargarte de problemas que no sean tuyos, así como de personas que sean toxicas para ti, alejarte cortésmente será lo mejor que puedas hacer en este día.


geminis
géminis
20 de Mayo - 19 de Junio
Durante el día es muy posible que recibas una muy buena noticia, como el incluirte en algún trabajo importante o realizar alguna gestión que no esperabas hacer, todo ello más adelante será de total conveniencia para ti. Es un buen día para hacer buen uso de tu capacidad mental, estudiando o analizando a fondo un tema de interés.
 

cancer
Cáncer
20 de Junio - 21 de Julio
Demostraras tener un buen sentido de adaptación y en este día lo pondrás de manifiesto, confía en tus corazonadas, has lo necesario en tu trabajo, pero también date un espacio para que disfrutes al lado de tu familia, recuerda que los momentos más importantes de la vida no tienen precio.


leo
Leo
22 de Julio - 21 de Agosto
Escucha lo que dice tu corazón antes de tomar decisiones importantes, pues aunque tienes un gran deseo de hacer cambios y movimientos fuertes, aun no es el momento más indicado, debes hacer pequeñas modificaciones dentro de tus planes para lograrlo. Es un buen día para reordenar tus planes así como tus objetivos.
 

virgo
virgo
22 de Agosto - 21 de Septiembre
Debido a la luna con cuadratura a tu planeta regente, deberás tener mucha calma en tus emociones, pues puedes sentirte algo confuso, en relación a lo que verdaderamente sientes por las personas que están a tu alrededor, evita caer en suposiciones, es mejor que tus juicios y decisiones posteriores sean por hechos reales.


libra
libra
22 de Septiembre - 21 de Octubre
Hoy será un buen día para ti en los asuntos de dinero, pero tienes que tener precaución y ser responsable de los compromisos que tienes porque hay muchas personas que esperan mucho de ti. Al final del día procura evitar los estados de tristeza o melancolía pues de aparecer podrían duran más que un rato.
 

escorpion
escorpión
22 de Octubre - 21 de Noviembre
Es importante que no te enganches a las cosas negativas de las personas, sea estando en una discusión o en el diario vivir, mira hacia adelante y rescata lo positivo de cada uno para que tengas mejor manejo de tu magnetismo a nivel espiritual, será un día en el que tienes mucho ánimo de volver a empezar lo que no ha salido bien, sobre todo al anochecer.


sagitario
sagitario
21 de Noviembre - 21 de Diciembre
Este día es vital que le des estructura a los cambios que se están gestando a tu alrededor, teniendo aun a Saturno en tu signo tu vida está llena de asuntos que pensabas no eran propios de tu vida, pero todo tiene un porque y lo que estás viviendo ahora es parte también de tu aprendizaje, dale la forma que requiere.
 

capricornio
capricornio
22 de Diciembre - 19 de Enero
Hoy recuperas una relación que considerabas perdida, se trata de una amistad que se había distanciado y te dará mucho gusto volver a encontrar, puedes tener mucho que compartir con esa persona. Además ten presente que es necesario delegar algunas de tus responsabilidades pues estas llevando mucha carga pesada tu solo.


acuario
acuario
20 de Enero - 18 de Febrero
Hoy tal vez te sientas algo cansado a nivel emocional, debido al trabajo mental que realizas puedes sentirte agotado, por lo que lo más conveniente será que dediques un tiempo de este día a tu descanso, haciendo alguna labor recreativa o permaneciendo al lado de las personas que más amas, es posible también que recibas una llamada importante.
 

picis
picis
19 de Febrero - 19 de Marzo
Hoy puedes encontrarte con alguna persona de tu pasado que tal vez no esperabas volver a ver, lo más recomendable es que tengas mucha paciencia y analices el porqué de la situación, ya que aunque no sea lo más deseable puede ser algo que necesitas aprender. Este será un momento en el que decidas algo importante.


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com