inicio/portada

Guerrero
29 de Junio del 2017, 10:58 horas

Así será la 62 muestra internacional de cinematografía en Zihuatanejo

El objetivo de llevar la muestra a diferentes estados, es acercar al público a las propuestas más innovadoras y recientes del séptimo arte

Erik Robles

ZIHUATANEJO.- A partir del próximo fin de semana se proyectarán cintas que demuestran la diversidad de la cinematografía que se hace en el mundo durante la 62 edición de cine.

Bajo la arena (2017) narra la historia de una Alemania que se rindió en 1945, en la costa occidental danes
Bajo la arena (2017) narra la historia de una Alemania que se rindió en 1945, en la costa occidental danes © Tomada de Twitter

La Muestra Internacional de Cine llegará a Zihuatanejo con más de una decena de títulos, los filmes no abordarán sólo un género, pues se presentará toda una gama de temas.

Las películas presentadas serán: “Voraz”, “Tres mujeres”, “Sieravenada”, “La vida de calabacín”, “La luz incidente”, “Yo, Daniel Bleak”, “Sangre de mi sangre”, “La chica desconocida”, “Hogar”, “La lección”, “Últimos días en la Habana”, “Tras la tormenta” y “Mister Universo”.

“Este año no se maneja un tema en particular, hoy se ofrece una extensa gama de títulos que fueron reconocidos por especialista en cine y que han sido galardonados en festivales al rededor del mundo y por ello, en esta edición se enfocaron en eso”, comentó Viridana Tenopala, coordinadora de la muestra de cine en Guerrero.


Las películas se proyectarán en la Casa de la Cultura en Zihuatanejo, la entrada será totalmente libre.

El objetivo de llevar la muestra a diferentes estados, es acercar al público a las propuestas más innovadoras y recientes del séptimo arte.

El proyecto es una colaboración junto con la Cinetéca Nacional.  fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com