inicio/portada

Guerrero
24 de Febrero del 2014, 19:21 horas

Solicitará MC audiencia con PGJE por homicidio de dirigente

El instituto político exige justicia a la autoridad por la muerte de Arturo Rivera Olivera; el caso quedó bajo la averiguación MOR/SC/05/0119/2014

Novedades Acapulco

ACAPULCO.- Tras el funeral del dirigente de Movimiento Ciudadano en Metlatónoc, Arturo Rivera Olivera, se destacó que este instituto político solicitará una audiencia con el procurador de Guerrero, Iñaki Blanco Cabrera, con el fin de que detalle los pormenores de las investigaciones de este crimen.

Rivera Olivera fue encontrado sin vida el pasado sábado
Rivera Olivera fue encontrado sin vida el pasado sábado © Especial

Esto se dio a conocer en voz del coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco, quien acudió a la ceremonia fúnebre y realizó una guardia de honor en el féretro de Rivera Olivera.

El dirigente estatal presentó sus condolencias a la viuda Celerina Moreno Solano, así como a sus cuatro hijos.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 06:35 horas del 22 de febrero, momento en el que el agente del Ministerio Público recibió un reporte de la Policía Preventiva de Tlapa, señalando que sobre la calle Tláloc, cerca de una barranca correspondiente a la colonia Contlalco, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas de color gris.

El cadáver estaba cubierto de la cara con una blusa y presentaba lesiones de arma blanca. Tras las indagatorias, el médico legista determinó muerte por heridas múltiples y contusiones.

De este caso la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa MOR/SC/05/0119/2014 por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.fin



sondeo ver mas

busyCargando Encuesta...


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com