inicio/portada

Guerrero
17 de Julio del 2017, 11:16 horas

Retienen habitantes al alcalde de Tecoanapa por incumplimiento de obras

Señalaron que el pasado 26 de junio, una lluvia provocó el derrumbe de un puente y ha ocasionado problemas de comunicación

Jorge Balvanera

GUERRERO.- Habitantes de la comunidad de San Francisco, municipio de Juan R. Escudero, tienen retenido al alcalde de Tecoanapa, René Morales Leyva para demandarle el cumplimiento de obras así como la limpia de accesos y caminos que han sido afectados por la lluvia.

La detención se dio esta mañana por habitantes de varias comunidades
La detención se dio esta mañana por habitantes de varias comunidades © Novedades Chilpancingo

El dirigente del Consejo de Autoridades de los Cinco Pueblos del Municipio de Tecoanapa, Prócoro Valente Gil, informó que la detención se dio esta mañana por habitantes de varias comunidades que conecta con  San Francisco, debido a que el pasado 26 de junio, una lluvia provocó el derrumbe de un puente y ha ocasionado problemas de comunicación entre los habitantes de las poblaciones de El Charco, El Magueyito, Ochoapa, San Martín, Tepiltepec y el Guayabo.

Esta acción, dijo Valente Gil, también obedece a que en casi dos años de la administración del panista René Morales las comunidades no han recibido obra pública.

Además, de que previó al inicio de la temporada de lluvias, los habitantes informaron al gobierno municipal del riesgo que presentaba el puente de San Francisco, pero no se hizo nada para impedirlo.                         fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com