inicio/portada

Guerrero
19 de Abril del 2017, 13:39 horas

Drones de vigilancia, nueva estrategia de seguridad: SSP

Max Lorenzo Sedano, señaló que también están las cámaras que son aproximadamente 550

Axel Rosey

GUERRERO.- El secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano, informó que la nueva estrategia de seguridad en la que está trabajando estará basada en dones de vigilancia.

Max Lorenzo Sedano, titular de la SSP
Max Lorenzo Sedano, titular de la SSP © Axel Rosey

Mencionó que el día de ayer tuvo una junta con el Grupo de Coordinación Guerrero, en donde vieron precisamente el tema de la seguridad.

Señaló que esta semana y la que viene mantendrán encuentros para poder determinar cuantos drones se utilizaran y donde serán colocados. Así como también algunos de estos ya se están utilizando por el ejercito.

Cuestionado sobre si no es más factible que se utilicen las cámaras de seguridad, mencionó que también están las cámaras de vigilancia que son aproximadamente más de 550.

En otro tema, el titular de la SSP, se reunió con los lideres de los sindicatos para llevar a cabo los preparativos del desfile del primero de Mayo.

Destacó que aún se encuentra indefinido porque tendrán una reunión en el CIA un desayuno como el año pasado y también la Secretaria de Seguridad estará preparando como harán este desfile que hasta el momento se encuentran indefinido .fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com