inicio/portada

Guerrero
26 de Agosto del 2016, 14:26 horas

CETEG activa su lucha contra la Reforma Educativa

Magisterio de Costa Grande también participa en la marcha estatal; en Acapulco botean en Tierra Colorada

Redacción Online

GUERRERO.- Maestros adheridos a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) bloquearon totalmente la Autopista del Sol, a la altura del Mercado Baltazar Leyva Mancilla.

Los docentes bloquearon la Autopista del Sol
Los docentes bloquearon la Autopista del Sol © Jorge Balvanera

Aproximadamente son dos mil docentes que partieron de su campamento en la capital del estado hacía el boulevard Vicente Guerrero, hasta llegar a la Autopista del Sol. También los profesores realiaron pintan en la fachada de la 35 zona militar.

Magisterio de la Costa Grande tambien participó en la marcha estatal

Por su parte, unos 120 integrantes del magisterio en la Costa Grande salieronen a tempranas horas en tres autobuses de Atoyac, Tecpan de Galeana y Zihuatanejo rumbo a Chilpancingo, esto para participar en la marcha estatal en contra de la Reforma Educativa; hasta el momento no se reportan escuelas cerradas.

Cetegistas botearon en Tierra Colorada

En lo que corresponde a los maestros de la región Acapulco, al filo de las 11:00 horas, se concentraron en la carretera federal, a la altura de Tierra Colorada, donde los académicos pidideron una cooperación voluntaria a los automovilistas que transitaban por la zona, aunque no realizaron ningún bloqueo


fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com