inicio/portada

Guerrero
19 de Abril del 2017, 21:42 horas

Asesinan al secretario general del PRD en Chilpancingo

Demetrio Saldívar Gómez fue atacado por sujetos descocidos mientras conducía su auto a la altura de la colonia El Tomatal

Novedades Chilpancingo

CHILPANCINGO.- La noche de este miércoles fue asesinado de varios balazos el secretario general del PRD en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez, los hechos ocurrieron en la colonia El Tomatal, de Chilpancingo. así lo confirmaron las autoridades.

El secretario general del PRD en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez.
El secretario general del PRD en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez. © Tomada de Internet

El cuerpo de Saldívar quedó en el asiento del conductor de un auto Jetta Clásico color blanco, el cual quedó estacionado y encendido sobre la calle que conecta de la colonia El Tomatal y Las Américas, justamente a espaldas de la secundaria Wilfredo Ruiz Massieu.

Sobre el parabrisas de la unidad se observan varios orificios de bala.

Elementos de diversas corporaciones policiacas corroboraron el hecho, por lo que aseguraron la zona del suceso, en compañía de paramédicos de Protección Civil que acudieron para verificar si la víctima aun seguía con vida.

El suceso se registró alrededor de las 21:20 horas, cuando sujetos armados atacaron al Jetta color blanco con placas de circulación del estado de Guerrero.fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com