inicio/portada

Futbol
18 de Marzo del 2017, 16:58 horas

Pumas vs América, “plato fuerte” de la Jornada 11

Duelo de la Jornada 11 del Clausura 2017 que se antoja para ser el “plato fuerte”, dada la rivalidad histórica entre ambas escuadras

Agencias

MÉXICO.- El sólo hecho de saltar frente a frente en la cancha ya lo hace atractivo, pero dado el momento en el que llega dentro del Clausura 2017 le da un ingrediente extra al duelo de este domingo donde Pumas de la UNAM recibe a las Águilas del América.

En punto del mediodía de este domingo se espera el pitazo inicial para este encuentro que “sacará chispas”.
En punto del mediodía de este domingo se espera el pitazo inicial para este encuentro que “sacará chispas”. © Tomada de Internet

Duelo de la Jornada 11 del Clausura 2017 que se antoja para ser el “plato fuerte”, dada la rivalidad histórica entre ambas escuadras, en una nueva edición del llamado “Clásico” capitalino.

En ese sentido, el jugador universitario Alejandro Castro, afirmó que los duelos ante las Águilas “son de mucho sentimiento, y a veces cuando no se dan las cosas, el orgullo y la pasión son los que sacan adelante este tipo de partidos, sobre todo aquí en Pumas”.

El mediocampista auriazul dijo que este domingo en CU pueden salir con la victoria. "En casa siempre vamos a ser favoritos. Estamos con nuestra gente y en nuestra cancha, agradecemos el apoyo de la afición. Tenemos grandes argumentos para sacar un buen resultado”.

Las Águilas llegan a este duelo con 11 puntos y como sitio 13 de la General, por lo que una victoria los metería a zona de calificación. Pumas se halla en el lugar siete de la General con 14 puntos.

En punto del mediodía de este domingo se espera el pitazo inicial para este encuentro que “sacará chispas” en Ciudad Universitaria.fin



sondeo ver mas

busyCargando Encuesta...

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com