inicio/portada

Futbol
08 de Enero del 2017, 20:28 horas

Monterrey logra remontar en el Cuauhtémoc; vence 2-3 a Puebla

Rayados no se desanimaron y el empate llegó por conducto de Jesús Molina mediante un cabezazo con dirección de gol tras un tiro de esquina al 22’

Agencias

MÉXICO.- Puebla recibió este domingo al cuadro de Monterrey sabiendo los resultados de quienes, como ellos, están inmiscuidos en el tema del descenso; Veracruz, Morelia y Santos sumaron en la primera jornada, dejando la obligación al cuadro camotero de sumar en casa.

Puebla recibió este domingo al cuadro de Monterrey sabiendo los resultados de quienes, como ellos, están inmiscuidos en el tema del descenso
Puebla recibió este domingo al cuadro de Monterrey sabiendo los resultados de quienes, como ellos, están inmiscuidos en el tema del descenso © Twitter

El encuentro inició con gran dinámica, situación que permitió acciones de peligro en ambos marcos, sin embargo, fue hasta el minuto 20’ cuando los locales se adelantaron en el marcador a través de un tiro de esquina que aprovechó Alexis Canelo para vencer al arquero Alexander Domínguez. La tribuna gritaba el primero del Puebla en el Clausura 2017.

Las acciones continuaron abriendo posibilidades de gol en las dos porterías. Rayados no se desanimaron y el empate llegó por conducto de Jesús Molina mediante un cabezazo con dirección de gol tras un tiro de esquina al 22’. Poco le duró el gustó al Monterrey pues al 36’, Alexis Canelo volvió a aparecer para meter su segundo tanto en el Cuauhtémoc y poner nuevamente arriba a los suyos. Luego de 45 minutos, el marcador se establecía 2-1 en favor de La Franja.

Ya para el complemento, La Pandilla se lanzó a atacar en busca de emparejar los cartones; fue hasta el minuto 55’ que Jesús Molina logró el empate con un tiro de “media chilena” con el que fusiló al arquero Cristian Campestrini.

El equipo comandado por Antonio Mohamed siguió empujando hacia el frente. Al 85’ llegó un penal polémico en contra de Puebla que convirtió Edwin Cardona para remontar el marcador ante los reclamos por parte de los jugadores de la Franja.

El árbitro Alanís Maganda silbó el final de un partido en el que el Puebla se sintió robado en su debut en el torneo Clausura 2017; se hunde en la tabla porcentual. Monterrey sacó los tres puntos en su visita a la Angelópolis.
fin



® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com