inicio/portada

Futbol
16 de Marzo del 2017, 11:50 horas

Moctezuma Serratos, único campeón con América y Pumas

Moctezuma Serratos es el único jugador que ha tenido la fortuna de ser campeón con los dos equipos

Agencia

No fue el gran goleador. Tampoco es un referente del que se acuerden los aficionados de Pumas y América, pero Moctezuma Serratos es el único jugador que ha tenido la fortuna de ser campeón con los dos equipos.

La suerte de campeón lo seguiría un año después cuando emigró a los Pumas de la UNAM
La suerte de campeón lo seguiría un año después cuando emigró a los Pumas de la UNAM © tomada de internet

Era el Verano del 2002, Serratos se encontraba a la sombra de jugadores como Cuauhtémoc Blanco, Hugo Norberto Castillo y el chileno Iván Zamorano.

Sin embargo, tuvo la oportunidad de jugar en la escuadra de las Águilas y formar parte del equipo que se coronó en ese torneo, después de remontar un 0-2 adverso que tenía con Necaxa en la final de ida del Verano 2002. En la vuelta, América ganaría 3-0 en tiempo extra y se llevaría el título.

El delantero sólo disputó 99 minutos en todo ese torneo. La suerte de campeón lo seguiría un año después cuando emigró a los Pumas de la UNAM.

En 2004, tuvo la oportunidad de ser parte del equipo que se coronó en el Clausura cuando los universitarios derrotaron en tanda de penales a las Chivas para llevarse el título.

En Pumas, Serratos si tuvo la oportunidad de disputar la final de vuelta y estuvo cerca de anotar, pero no lo logró, lo cual no le quitó la gloria de ser campeón.fin



sondeo ver mas

busyCargando Encuesta...

lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com