inicio/portada

Futbol
12 de Junio del 2017, 07:43 horas

Llegará Puebla a Acapulco

El equipo de Primera División se preparará durante una semana de cara al Torneo Apertura 2017

CHRISTIAN CLAUDIO MORALES

ACAPULCO.- Rafael “El Chiquis” García, junto a sus nuevas adquisiciones en la plantilla de Puebla, realizarán durante cinco días trabajos físicos y tácticos a nivel de mar, con la finalidad de elevar el rendimiento del plantel de cara al siguiente torneo donde buscará alejarse de la zona del descenso.

La franja llegará con sus nuevos refuerzos
La franja llegará con sus nuevos refuerzos © Christian Claudio Morales

De acuerdo a Juan Carlos Tapia coordinados de las canchas de Futbol Siete Diamante se destacó que el club de Primera División estará en dicha sede así como después lo confirmaron en diferentes redes sociales.

Cabe destacar que el equipo de “La Franja” que será uno de los dos conjuntos que participen en el máximo circuito del futbol mexicano dentro del estado de Puebla, eligió otra vez este destino turístico tal como lo realizó en el 2016, como anteriormente en otros años.

El equipo contará durante la campaña con el jugador Alfonso Escoboza y Moisés Muños ex portero ambos procedentes de Jaguares de Chiapas, José Daniel Guerrero y Erick Pimentel ambos de América, así como Jonas Aguirre quien jugó en Necaxa y es de nacionalidad argentina.fin



® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com