inicio/portada
Futbol
29 de Noviembre del 2016, 14:49 horas

Las imágenes de la tragedia de Chapecoense

Prácticamente todos los integrantes del equipo fallecieron. Brasil declaró tres días de luto oficial

© Tomada de Internet © Tomada de Internet © Tomada de Internet © Tomada de Internet © Tomada de Internet © Tomada de Internet © Tomada de Internet © Tomada de Internet © Tomada de Internet © Tomada de Internet

AP

BRASIL.- Un avión con 81 personas, entre ellas un equipo casi completo de la primera división brasileña que viajaba para la final de la Copa Sudamericana, se estrelló cerca de Medellín y dejó 75 muertos, dijeron el martes funcionarios colombianos. Seis personas sobrevivieron, según el último reporte.

El British Aerospace 146 para trayectos cortos operado por la aerolínea boliviana LaMia se declaró en emergencia a las 22 del lunes (0300 GMT) por un fallo eléctrico, dijeron autoridades de aviación.

La aeronave había partido desde Santa Cruz, en Bolivia, y trasladaba al equipo brasileño Chapecoense al aeropuerto internacional José María Córdova en Medellín. El accidente se produjo en el municipio de La Unión, en una zona montañosa. La aeronave quedó destrozada en un punto sólo accesible a pie.

La Dirección de Aeronáutica Civil de Colombia informó a través de su cuenta en Twitter que personal de esa institución ubicó las dos cajas negras del avión siniestrado "en perfecto estado" junto a una fotografía de las mismas.

AMRfin



sondeo ver mas

busyCargando Encuesta...

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com