inicio/portada

Futbol
08 de Enero del 2017, 15:13 horas

En el arranque de su centenario, Toluca golea 4-1 al Atlas

Con los ánimos pulidos y con refuerzos de alto calibre, el cuadro de Toluca arrancó este domingo su participación en el torneo Clausura 2017

Agencias

MÉXICO.- En su Centenario, el equipo de Hernán Cristante se despide del Estadio Alberto Córdoba con una goleada de 4-1 sobre Atlas; el próximo encuentro de los Diablos se jugará en el renovado Estadio Nemesio Diez.

Los Diablos encendieron el infierno al 56’ con un remate de Erbín Trejo a pase de Gabriel Hauche para poner el marcador 2-1 en favor de los locales.
Los Diablos encendieron el infierno al 56’ con un remate de Erbín Trejo a pase de Gabriel Hauche para poner el marcador 2-1 en favor de los locales. © Tomada de Internet

Con los ánimos pulidos y con refuerzos de alto calibre, el cuadro de Toluca arrancó este domingo su participación en el torneo Clausura 2017 frente a un Atlas que jugó con 10 hombres durante más de 60 minutos tras la expulsión de Luis Robles al minuto 27 de tiempo corrido.

Apenas se iban acomodando los equipos en la cancha del “Chivo”Córdoba cuando los visitantes se fueron al frente en el marcador tras un centro de Luis Reyes que Paulo Da Silva metió en su propia portería en el primer minuto de juego. La respuesta de los Diablos Rojos llegó en un tiro de esquina que Fernando Uribe mandó a las redes rojinegras para empatar el encuentro al minuto 6’.

El “Macue” Robles se fue temprano a las regaderas y dejando a su equipo en desventaja numérica al 27’ luego de una fuerte barrida sobre Pablo Barrientos; se empezaba a oscurecer el rumbo para los tapatíos. El primer tiempo concluyó sin mayores sorpresas en las porterías.

Para el inicio de la segunda parte, el cuadro dirigido por el “Profe” José Guadalupe Cruz, resintió la baja de su nuevo delantero Matías Alustiza quien no regresó del entretiempo debido a un problema muscular. Los Diablos encendieron el infierno al 56’ con un remate de Erbín Trejo a pase de Gabriel Hauche para poner el marcador 2-1 en favor de los locales.

Las brasas del “Chivo” Córdoba empezaron a someter a los Zorros. De los botines de Antonio Naelson Sinha salió una genialidad que culminó Erbín Trejo para fusilar al arquero Ustari al 66’. El cuadro rojo mostró hambre y se fue al frente para buscar la goleada sobre un Atlas cada vez más asfixiado.

Al 88’ Erbín Trejo remató al fondo tras una serie de rebotes en el área chica de los Rojinegros y puso el 4-1 final con el que los Diablos se despidieron del Estadio de la UAEM. Con el liderato momentáneo en la jornada uno, el Toluca inicia el torneo de su Centenario.fin



sondeo ver mas

busyCargando Encuesta...

lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com