inicio/portada

Futbol
09 de Julio del 2017, 23:20 horas

Copa Oro 2017 triunfal debut

La selección alternativa de México no tuvo inconvenientes para derrotar 3-1 a El Salvador

AGENCIAS

MÉXICO.- Lo que inició como un juego parejo y de dominio salvadoreño terminó con un triunfo lleno de autoridad para la Selección Mexicana en el debut de la Copa Oro sin Juan Carlos Osorio en la banca.

Los mexicanos Elías Hernández (derecha), Edson Álvarez (centro) y Ángel Sepúlveda festejan el segundo gol de los aztecas.
Los mexicanos Elías Hernández (derecha), Edson Álvarez (centro) y Ángel Sepúlveda festejan el segundo gol de los aztecas. © AP

Al Tri le costó trabajo adaptarse al juego propuesto por su rival, pero afortunadamente encontró un gol al minuto ocho que brindó la confianza al grupo y poco a poco fue mostrando su mejor cara hasta cerrar la victoria 3-1.

Ese primer tanto fue obra del defensa Hedgardo Marín, quien aprovechó un buen centro de Elías Hernández a balón parado para conseguir el tanto 150 del equipo nacional en el torneo de la Confederación. Muy rápido encontró respuesta

El Salvador cuando Rodolfo Zelaya habilitó a Nelson Bonilla al 10’ para conseguir el tanto 1-1 en la pizarra. Para fortuna del Tri, el arquero Benji Villalobos y la defensa salvodereña quedaría exhibida al 28’ cuando Elías Hernández hizo el 2-0.

Y fue el habilidosos mediocampista quien descontroló a los zagueros rivales en al menos tres ocasiones en el segundo tiempo aunque su gol llegó gracias a otro “regalo” de Villalobos Al 54’ Elías volvió a mandar un pase con sensación de gol que el arquero salvadoreño midió mal y llegó a Orbelín, quien remató y mandó el esférico al fondo de la portería en el 3-1 definitivo.

JAMAICA DOBLEGA A CURAZAO

La selección de futbol de Jamaica demostró contundencia en el arranque de la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Futbol 2017, al superar 2-0 a su similar de Curazao, en hostilidades del Grupo C. Romario Williams, al minuto 58, y Darren Mattocks, al 73’, dieron el triunfo que suma tres puntos en el Grupo C. El jueves Jamaica enfrentará a México, y El Salvador a Curazao.fin



sondeo ver mas

busyCargando Encuesta...

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com