inicio/portada

Futbol
06 de Agosto del 2017, 00:14 horas

América derrota 2-1 a Pumas

Los goles del triunfo fueron obra de Oribe Peralta, al minuto 20, y del paraguayo Cecilio Domínguez por la vía del penal, al 79

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Cecilio Domínguez fue un sinvergüenza. Se atrevió a hacer explotar la americanismo del americanismo con un penalti cobrado a lo "Panenka" para derrotar a Pumas 2-1.

El cuadro americanista llegó a seis unidades de nueve que ha disputado
El cuadro americanista llegó a seis unidades de nueve que ha disputado © Twitter

Y el paraguayo lo hizo con un antecedente que pudo ensombrecer su disparo. Alfredo Saldívar le había detenido uno igual en la primera parte a Silvio Romero, quien supo que la soberbia tiene un precio si no se posee el talento suficiente para ejércela: hacer el ridículo.

"Cecigol" tomó la pelota, luego de una mano muy clara de Nicolás Castillo. El portero felino retó al volante azulcrema para que lo cobrara como el "Chino".

Tensión en el ambiente. Había incertidumbre si Domínguez tendría los arrestos para ejecutar la pena máxima de forma suave, máxime que el duelo estaba empatado 1-1.

Miguel Herrera aplaudió con cierto nervio la acción del mejor hombre de su equipo, el que le ha dado seis puntos con sus anotaciones plagadas de talento en el Apertura 2017.

El partido tuvo vaivenes para América y Pumas. Universidad logró dominar por momento y a través de Nicolás Castillo pudo adelantarse. Pero el talento azulcrema dictó lo contrario.

Carlos Darwin Quintero entendió la fragilidad defensiva puma. Entonces, mandó un pase cruzado hacia Oribe Peralta, quien tuvo segundos de soledad, suficientes para vencer a Saldívar (20’).fin



sondeo ver mas

busyCargando Encuesta...

lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com