inicio/portada

Futbol local
30 de Diciembre del 2016, 16:01 horas

Ejido Viejo, flamante campeón

Supera por 4-2 en penaltis, luego de finalizar con empate sin goles ante Playa Azul en LIX Juegos Municipales Espinalillo 2016

Christian Claudio Morales

ACAPULCO.- El conjunto de Ejido Viejo se agenció el campeonato de la edición LIX de los Juegos Municipales Espinalillo 2016, esto luego de vencer por tanda de penales por marcador de 4-2 al conjunto de Playa Azul, en juego reñido que finalizó con empate sin goles durante los 90 minutos de juego desarrollado este viernes en la Costa Grande.

Ejido Viejo se agenció el campeonato de la edición LIX de los Juegos Municipales Espinalillo 2016.
Ejido Viejo se agenció el campeonato de la edición LIX de los Juegos Municipales Espinalillo 2016. © Christian Claudio

El encuentro resulto parejo de principio a fin del tiempo regular, en donde ambos equipos mostraron en cada llegada al arco rival distintas jugadas de peligro, los cuales en algunas ocasiones los balones se negaron a entrar por lo que se fueron rebotados en los diferentes postes.

La fiesta futbolística que cierra en uno de los últimos días las festividades municipales de la Costa Grande de nuestro estado, dejó a más de un centenar de aficionados con el grito de gol incrustado en las gargantas ya que ambos porteros lucieron con lances y atajadas en mano a mano para mantener la cortina abajo y darle esperanzas a su equipo para conquistar la gloria.

Luego de finalizar los 90 minutos de juego, se dio a paso a los tiempos extras, donde ambos equipo siguieron sin poder concretar para definir el cotejo desde los once pasos.

Ya en la definición de los penaltis, el equipo de Ejido Viejo concretó en cuatro ocasiones, mientras que el conjunto de Playa Azul solo anotó dos veces y con ello dar la victoria al equipo del ejido.

Por último, al termino del encuentro comité organizador del campeonato llevó a cabo la ceremonia de premiación donde otorgaron trofeos a los finalistas, como dinero en efectivo.

Te invitamos a que nos sigas a través de Twitter

TYAfin

Novedades Febrero 

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com