inicio/portada

Futbol local
21 de Diciembre del 2016, 17:33 horas

Digna semifinal de Libertadores, Kinder Lirios, Lomas de Valle

Logran avanzar la aduana de cuartos de final de Primera Fuerza Amateur de la Liga de futbol Fidel Velázquez Sánchez

MÉXICO.- Los equipos de Libertadores, Kinder Lirios, Lomas del Valle y Torre Fuerte, consiguieron pasar sin ningún problema la aduana de los cuartos de final y con ello asegurar su estancia en la ronda de semifinales dentro de la categoría de Primera Fuerza Amateur de la Liga de Futbol Fidel Velázquez Sánchez.

Equipo Loma Valle
Equipo Loma Valle © Christian Claudio Morales

En lo que concierne a los juegos de cuartos de final de vuelta, el cuadro de Libertadores concretó por obra Jair González al minuto 50 y Alejandro Zamora al 65’, mientras que por el equipo de FC Gremio anotaron Daniel Rojas al minuto 21, así como Israel Guillen al 68 y 70, donde el resultado final fue de 3-2 a favor de FC Gremio lo que le dio el pase a dicho equipo a la siguiente ronda luego de finalizar con marcador igual a tres goles en el global y esto lo clasifica luego de obtener una mejor posición en la tabla general.

Además, en otro enfrentamiento, Kinder Lirios superó por 2-1 al conjunto de Real Postal.

Los anotadores por Kinder Lirios fueron Ángel Pineda al minuto 10, así como Israel Mondragón al 26’, mientras que por Real Postal descontó Samuel Sánchez al 46, dicho cotejo concluyó con global de 4-1 a favor de Kinder Lirios.

Mientras que en el tercer cotejo, FMA perdió por 2-0 frente a Lomas del Valle, donde el anotador de los dos goles del cotejo fue Rubén Guillen al 57 y 65, enfrentamiento que terminó con global de 2-1 a favor de Lomas del Valle.

Por otro lado, Forre Feurte goleó 4-0 a Casa Geo.

Los anotadores que le dieron la victoria fueron José González al minuto 19, Ángel Flores al 32, Fidel García al 33’ y José Palma al 59’.

El resultado global entre ambos equipos resultó de 5-1 a favor de Torre Fuerte y con ello acceder a la semifinal del torneo.

Cabe mencionar que la directiva de la liga encabezada por Gregorio Guzmán, señaló que los encuentros de las semifinales de ida se desarrollarán en los primeros días del mes de enero.


fin



® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com