inicio/portada

Futbol local
17 de Diciembre del 2016, 12:41 horas

Colo Colo Milo, impone su ley

Golea 8-0 a Real Jardín en el Torneo de Fútbol Acapulco 2016

Christian Claudio Morales

ACAPULCO.- Importante victoria de 8-0; así fue como inició el conjunto de Colo Colo Milo sobre el cuadro de Real Jardín en el arranque del Torneo de Fútbol Acapulco 2016 que se desarrolla en el complejo Deportivo Hermanos Aguirre, campeonato que se desarrolla con la celebración de los 22 años de dicho inmueble futbolístico.

El campeonato seguirá su curso este domingo, cuando intervengan los conjuntos de Mantarrayas, Linces y Chile
El campeonato seguirá su curso este domingo, cuando intervengan los conjuntos de Mantarrayas, Linces y Chile © Christian Claudio Morales

En lo que concierne a dicho enfrentamiento, ambos equipos saltaron a la cancha  entusiasmados de buscar la victoria en el inició de este importante evento.

El cuadro de Colo Colo Milo procedente de San Luis Potosí, peleó fuertemente el esférico en el centro del campo con la finalidad de desarmar y controlar el juego, ante un equipo de Acapulco que no mostró mucho nivel.

Bastaron sólo 10 minutos para que Sergio Estrada colocará el 1-0 a favor de Colo Colo Milo, lo que sería el principio de la goleada, dos minutos más tarde nuevamente Sergio Estrada puso el 2-0; sin una reacción favorable por parte de los acapulqueños, Colo Colo Milo realizó más jugadas con la finalidad de elevar aún más el marcador y fue César Arriaga quien pusiera el 3-0; el cuarto gol llegó por la vía de Giovanni Torres; el jugador que marcó diferencia fue Jair Loredo al concretar cuatro goles más y con ello irse al descanso con un 8-0 favorable.

Para la segunda mitad, ambos equipos no mostraron muchas llegadas de peligro, por lo que los minutos corrieron para finalizar el cotejo con el mismo resultado de 8-0 que se originó en la primera mitad.

AMRfin



lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com