inicio/portada

Futbol local
16 de Diciembre del 2016, 19:59 horas

Barcelona King, Billabong y Atlético San Pancho; dignos campeones

Se consagran en las categorías Infantil, Juvenil y de Edad Libre de la Liga Coloso Stars

Christian Claudio Morales

ACAPULCO.- Los conjuntos de Barcelona King, Billabong y Atlético San Pancho, lograron conquistar el título de las categorías de Infantil, Juvenil y de Edad Libre en la Liga Coloso Stars, esto luego de superar a las escuadras de La Villita, Real Mandiles y Los Amigos de Nacho, respectivamente.

Barcelona King superó 3-1 al conjunto de La Villita, goles que se originaron en el segundo tiempo del enfrentamiento
Barcelona King superó 3-1 al conjunto de La Villita, goles que se originaron en el segundo tiempo del enfrentamiento © Christian Claudio Morales

En lo que concierne a dichas finales, en la categoría Infantil, Barcelona King superó 3-1 al conjunto de La Villita, goles que se originaron en el segundo tiempo del enfrentamiento.

Mientras que en la final de la categoría Juvenil, Billabong empató a cuatro goles en el tiempo regular y se consagró en la tanda de penaltis por 3-1 frente al cuadro de Real Mandilones.

Por otro lado, en la final de la categoría de Edad Libre, Atlético San Pancho conquistó el título luego de imponerse por 3-2 al conjunto de Los Amigos de Nacho.

La dupla de árbitros que dirigió cada uno de los encuentros correspondió a Fernando Cuevas Suastegüi y Alan Ávila Zamora, pertenecientes al Colegio Acapulco.

Al término de dichas finales, se llevó a cabo la ceremonia de premiación por parte de Jaime Lemus Melchor, quien estuvo acompañado por Jesús Gonzalo Martínez y Elvira Castillo.

AGS

Te invitamos a que también nos sigas a través de Twitter. fin



® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com