inicio/portada
Celebridades
15 de Marzo del 2017, 11:02 horas

Famosos mexicanos que no pueden pisar los Estados Unidos

A “La Pelangocha”, “Wanders Love”, Carlos Benavidas y a los integrantes del grupo Panteón Rococó les han negado la visa

Yered Licona, mejor conocida como “La Wanders Love” © Tomada de Internet El grupo mexicano Antidoping © Tomada de Internet Integrantes de Panteón Rococó © Tomada de Internet El actor Carlos Benavides © Tomada de Internet Maribel Fernańdez, alias "La Pelangocha" © Tomada de Internet

REDACCIÓN

MÉXICO.- Definitivamente las políticas migratorias de Donald Trump son demasiado estrictas, y como muestras más evidente se encuentran los rechazos por parte de los Estados Unidos a entregar la visa a un gran número de celebridades mexicanas.

Y es que hace unas semanas Maribel Fernández “La Pelangocha”, Yered Licona, mejor conocida como “La Wanders Love” y Carlos Benavides, fueron humillados en el aeropuerto de Houston, Texas, debido a que al llegar al territorio americano, los policías de control de seguridad les quitaron su visa de turista.

Otro caso es de la cantante y actriz Maribel Guardia, quien indicó que desde el pasado octubre se le venció el permiso para poder trabajar en los Estados Unidos.

Pero más recientemente le ocurrió a los integrantes de las bandas mexicanas Panteón Rococó y Antidoping, quienes tenían planeado ir al estado de California para ir al festival Shanking Reggae Fest.

A través de un video publicado en sus redes sociales, indicaron que el gobierno de Estados Unidos les negó la visa para poder acceder al país.

“Lamentamos esta noticia. Fue algo fuera de nuestras manos. Desde el año 2000 que tenemos tramitando visas y haciendo los trámites correspondientes para poder trabajar legalmente en Estados Unidos (pero) desgraciadmatne bajo las nuevas normas migratorias nos ha sido imposible obtener las visas para estar presentes en esta ocasión”, expresó Dr. Shenka, vocalista de Panteón.


fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com