inicio/portada

Espectáculos
17 de Febrero del 2017, 08:30 horas

Laura Carmine se recupera de depresión

La actriz confirmó que está muy enamorada del actor de la telenovela "El Bienamado", aunque aclaró que ella no le lleva tantos años a su joven galán

Erik Robles Cisneros

MÉXICO.- El trabajo y la llegada de un amor, le sirvieron a la actriz Laura Carmine salir de un bache donde se encontraba por la depresión, el problema quedo atrás y  hoy dice ya estar mejor.

Laura encontró la paz con su nuevo novio luego de que casi pierde la vida.
Laura encontró la paz con su nuevo novio luego de que casi pierde la vida. © Tomada de Internet

Desafortunadamente hace unos meses, Carmine perdió todo lo que tenia en su departamento, pues este se incendio y ella estuvo a punto de perder la vida.

La depresión la tuvo en el bache por muchos meses, pero llego la telenovela "Mi adorable maldición", que decidió tomar el proyecto del melodrama, para salir del momento emocional en el que se encontraba.

El amor también fue un punto importante, pues a finales del año pasado concluyó una relación sentimental, pero en poco tiempo su corazón se pudo sanar y la llegada de Roberto Romano sirvió para que ella saliera adelante.

La actriz confirmó que está muy enamorada del actor de la telenovela "El Bienamado", aunque aclaró que ella no le lleva tantos años a su joven galán.

Laura encontró la paz con su nuevo novio luego de que casi pierde la vida en un incendio que consumió su casa.

De hecho, cayó en depresión y tuvo que medicarse para poder dormir, pero junto al amor y a su nuevo trabajo la han puesta al 100 y ya esta en busca del siguiente proyecto que la mantenga ocupada y disfrutando de la televisión.fin

Novedades Febrero 
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com