inicio/portada
Mundo
18 de Abril del 2017, 11:39 horas

El fotógrafo icono del dolor en Siria

Abd Alkader Habak se soltó a llorar ante su impotencia de ayudar a un niño sirio afectado por una explosión

La desgarradora imagen del fotógrafo mostrando su impotencia en auxiliar a un niño © Tomada de Twitter Momento en que Habak ayudaba a un menor afectado © Tomada de Twitter Habak rompió en llanto al ver la situación © Tomada de Twitter

REDACCIÓN

MÉXICO.- La imagen de un fotógrafo llorando de impotencia en uno de los últimos atentados registrados en Alepo, Siria ha dado la vuelta al mundo como uno de los actos más desgarradores de la humanidad, y es que este hecho dejó un saldo de 112 muertos, de los cuales 68 eran niños.

Se trata de Abd Alkader Habak, un fotógrafo que estuvo presente cuando explotó una bomba en un convoy de autobuses en Alepo, quien al ver lo sucedido trató de auxiliar a los niños afectados.

Una serie de imágenes muestran a Habak y sus colegas tratando de ayudar a los menores, pero al no poder hacerlo por la situación presente, se arrodilla y sin consuelo se echa a llorar en medio de la tragedia.

Habak es de origen sirio y viajaba en el convoy de evacuados contra el que se dirigió el atentado y no dudó en dejar la cámara en un segundo plano para ayudar a los niños heridos que se encontraban entre los hierros y las llamas.fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com