inicio/portada
País
16 de Abril del 2017, 19:47 horas

Difunden en redes video de Duarte riéndose tras detención

Un video de 19 segundos en el que aparece el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, tras ser detenido ha comenzado a circular a través de redes sociales


La grabación dura 19 segundos y se ve a Javier Duarte sentado en una silla en el lobby del hotel donde fue detenido anoche en Guatemala, sonriente y atento a una conversación a pesar de estar esposado

Un video de 19 segundos en el que aparece el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, tras ser detenido ha comenzado a circular a través de redes sociales.

En la grabación se ve a Duarte sentado en una silla en el lobby del hotel donde fue detenido anoche en Guatemala, sin embargo, la actitud corporal del ex mandatario es relajada y sonriente a pesar de estar esposado.

Se escuchan las voces de al menos dos personas que no están a cuadro y se puede observar como Javier Duarte voltea de un lado a otro para seguir el hilo de la conversación. Aunque no es audible lo que se dice en la grabación, se puede ver que Duarte Ochoa sonríe un par de veces y apunta: “¿Te está molestando?”.

Javier Duarte de Ochoa tuvo su última aparición pública el 12 de octubre de 2016, cuando pidió licencia a su cargo como gobernador de Veracruz. En aquella ocasión dijo en entrevista con Loret de Mola que el permiso era solicitado "para enfrentar los cargos en su contra".


fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com