inicio/portada

Deportes
25 de Febrero del 2017, 13:26 horas

Handball, Atletismo, Boxeo y Futbol, Magna fiesta deportiva

Se puso en marcha este sábado la competencia de la fase estatal rumbo a la Olimpiada Nacional 2017

Christian Claudio Morales

ACAPULCO.- Saturada y competitiva jornada deportiva, así fue como se vivió el desarrolló este sábado la competencia estatal de las disciplinas de Handball, Atletismo, Boxeo y Futbol, donde los deportistas de los diferentes municipios buscar tomar parte del filtro que los coloque como parte de la delegación sureña que nos representará a nivel regional y con ello buscar su pase a la ronda nacional.

Los atletas que más destacaron en sus diferentes pruebas fueron los competidores en la disciplina de atletismo.
Los atletas que más destacaron en sus diferentes pruebas fueron los competidores en la disciplina de atletismo. © Christian Claudio

Grata actuación tuvieron los participantes de los municipios de Iguala, Chilpancingo, Zihuatanejo, Pungarabato, Coyuca, Acapulco entre otros, donde se reunieron aproximadamente mil atletas.

Las actividades se originaron después de las 8:00 horas, donde los participantes desfilaron en los diferentes deportes en busca de aportar su mejor nivel y con ello tratar de ser considerados para el siguiente filtro a definirse las selecciones en sus diferentes deportes.

Cabe mencionar que entre los atletas que más destacaron en sus diferentes pruebas fueron los competidores en la disciplina de atletismo, deportistas que sudaron la gota gorda con la finalidad de apoderarse de los mejores records y posiciones para calificar paso a paso hasta dar las diferentes marcas establecidas por la asociación y con ello llevar a lo mejor de los mejor a siguiente fase a nivel regional que tentativamente esta pactada a efectuarse entre marzo y abril.

Las actividades se originaron después de las 8:00 horas, donde los participantes desfilaron en los diferentes deportes.
Las actividades se originaron después de las 8:00 horas, donde los participantes desfilaron en los diferentes deportes. © Christian Claudio

Otros de los deportes que atrajeron las miradas de los aficionados fueron en handball, donde en algunos cotejos en sus diferentes categorías se vivieron momentos tensos, por el rose deportivo, donde no logró pasar a mayores y finalizar sin problemas.

La tensión no dejó de fluir luego de celebrarse las peleas de box, donde los atletas que más destacaron en cada una de sus actuaciones fueron Acapulco, Chilpancingo y Zihuatanejo, esto luego de ver algunos combates dignos de cualquier nivel profesional, aún bajo los rayos de sol donde los participantes no bajaron la guardia para conquistar cada una de sus diferentes peleas.

Por último, Cristian Anuar Navarrete director de desarrollo del deporte en el estado, señaló que los procesos a nivel estatal volverán a tener un siguiente filtro con la finalidad de sacar a los participantes que representarán al estado, sede que volverá a tener el Polideportivo de Renacimiento.fin



® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com